LEE AQUI

Este sábado el pueblo celebrará 10 años de Gobierno Revolucionario con masiva movilización al Palacio de Miraflores


Prensa Presidencial (05.12.08) La celebración de los diez años del triunfo del pueblo el 6 de diciembre de 1998, cuando el presidente Hugo Chávez fue electo presidente y se inició el Gobierno Bolivariano, se realizará este sábado con una masiva movilización a Miraflores.

Como un día increíble fue catalogada aquella fecha de diciembre por el presidente Hugo Chávez, quien recordó la gesta del pueblo venezolano que de manera democrática optó por impulsar un proceso de cambios en la nación, cambios que han devenido en los últimos diez años.

Para el Presidente esta fecha marcó el fin de una primera década de la Revolución (1989-1999) y el inició del segundo periodo (1999-2009)

Invitó al pueblo a celebrar esta victoria revolucionaria a partir de las 2 de la tarde de este sábado, en la avenida Urdaneta y adyacencias del Palacio de MIraflores. Aristóbulo Istúriz, representante del PSUV, comentó que frente al Balcón del Pueblo nuevamente el Presidente se encontrará con el Poder Popular.

Apoyo a la enmienda con la fuerza del pueblo

Istúriz agregó que en este encuentro se compartirá la propuesta de enmienda constitucional que impulsará la posibilidad de reelección continua del Presidente de la República, por lo que convocó a los sectores a manifestar el apoyo a este importante proceso.

En este sentido dijo que a la par de la propuesta y discusión que hará la Asamblea Nacional sobre la enmienda, se colectarán firmas que servirán de apoyo político al parlamento. “Para que tenga la fuerza del pueblo”, enfatizó.

El presidente Chávez aprovechó la oportunidad para dar la bienvenida al tren ministerial a los nuevos ministros, Jesse Chacón Escamillo, quien asume la cartera para la Comunicación y la Información, y Diosdado Cabello, quien estará al frente del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More