LEE AQUI

Tiburones 11, Águilas 3


Maximiliano Ramírez tuvo una noche espectacular al impulsar siete, conectando dos cuadrangulares

Maracaibo.- Tiburones de La Guaira derrotó 11-3 a Águilas del Zulia en partido desarrollado ayer en el estadio "Luis Aparicio" de esta ciudad, resultado que le valió al equipo litoralense para afianzarse en el cuarto puesto de la clasificación.
Luego de la derrota sufrida el martes ante los "rapaces", los guaireños tomaron desquite, y así le sacaron un juego y medio en la clasificación.

Al saber que el duelo de pitchero era entre Totten (Zulia) y Randolph (La Guaira), todo hacía presumir un juego de gran pitcheo y pocas carreras, sin embargo el lanzador aguilucho fue bombardeado en los tres innings lanzados, permitiendo ocho carreras en tres episodios, mientras Randolph pudo sacar los innings en cero, pero realizó muchos lanzamientos y fue la falta de producción del bateo zuliano, la que impidió que le anotarán en el marcador.

MAX IMPRESIONANTE

Todo comenzó bien temprano frente a Totten. Hits corridos de Blanco, Sandoval y Oscar Salazar le permitió a Maximiliano Ramiírez conectar el cuadrangular once de la campaña para receptor, y con ello se convirtió en el jugador criollo de La Guaira con más jonrones en una temporada.

La Guaira aumentó la ventaja en el tercer episodio al conectar hits, Sandoval, Oscar Salazar, doble de Max Ramírez, boleto a Sánchez y hit de Luis Hernández.

La fiesta continuó en el cuarto, con otras tres, boleto a Blanco, doble de Sandoval y un nuevo jonrón de Max Ramírez (número doce) colocó las acciones 11-0.

Chris Begg entró a relevar por Stephen Randolph en el sexto, y los zulianos aprovecharon al nuevo pitcher al anotar dos carreras ante un lanzador que vino con muy poco, situación que le permitió anotar producto de tres hits consecutivos de Rodney Medina, Humberto Quintero y Luis Bolívar, luego anotaron con rolatas de Blanco y Hernández.

Los zulianos anotaron la tercera rayita en el noveno episodio, aprovechando errores en la defensiva de la novena guaireña.

La clave
La ofensiva guaireña fue determinante desde el primer capítulo, aprovechando el descontrol de Totten y así tomó una ventaja que fue inalcanzable.

PIZARRA REGIONAL

"La Guaira Max"

Maximiliano Ramírez impulsó siete carrera, conectando dos cuadrangulares, convirtiéndose en el jugador criollo de los Tiburones de La Guaira con mayor cantidad de cuadrangulares al llegar a 12 vuelacercas, y sumando puntos para luchar el novato del año con Pablo Sandoval. Foto Iván Buznego


Tiburones 404 300 000 - 11 13 3
Águilas 000 002 001 - 3 9 0

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More