LEE AQUI

Águilas 9 Leones 2


Con una explosión de la ofensiva el conjunto zuliano pudo conseguir el triunfo frente a unos Leones ya clasificados por lo que decidió jugar con peloteros que no habían visto acción desde comienzos de la temporada.

Maracaibo (especial) - Las Águilas del Zulia apaleo en su casa el estadio Luis Aparicio "El Grande" a los Leones del Caracas en un partido donde los rapases se mantienen a dos juegos en la quinta posición de la tabla.

En la tercera entrada Cesar Quintero se embazo por boleto, después se robo la segunda base y con sencillo del tercera base Marco Yépez, en el cuarto episodio llegó la segunda de los melenudos con doblete del inicialista Josh Kroeger, que después anotó con sencillo del careta Carlos Maldonado.

Las Águilas despertaron en el cierre de la cuarta entrada y empataron el encuentro con infield hit del cuarto bate Brendan Katin, para que el jardinero central y reapareciendo con el equipo después de tener problemas de salud Carlos González conectara un jonrón por todo el jardín central.

En el cierre del quinto exploto la ofensiva zuliana con un racimo de cinco carreras. Alberto Callaspo conecto sencillo que remolco a Andrés Eloy Blanco quien también se embazo por sencillo. después Katin fue golpeado por el lanzador rival. Con dos en bases de nuevo el centerfield González conectó su segundo cuadrangular está vez por el jardín derecho.

Juan Pablo Camacho siguió con la fiesta y también la sacó entre el jardín central y el derecho y poner el marcador 7x2. Dos más llegaron en la sexta entrada para los rapases, gracias al decimotercer vuelacerca del importado Brendan Katin que lo pone líder en ese departamento.

Los Leones salieron con un equipo diferente, ahora que ya están clasificados decidieron sentar a sus máximas figuras menos a Kroeger y a Jesús Guzmán, este último buscando el record de más impulsada en una temporada.

Con estos resultados Las Águilas se mantienen firmes en la quinta posición con 26 victorias por 27, mientras que los felinos ya clasificados están en la cima con 35 triunfos por solo 17 derrotas.

La Clave:
La combinación de lanzadores del conjunto zuliano que solo permitió dos rayitas junto con el poder de la ofensiva que supo castigar al relevo felino y darle un triunfo importante para mantenerse en la clasificación.

El Protagonista:
El centerfield Carlos González que después de estar más de un mes fuera por problemas de salud reaparece con el equipo y de que forma con dos vuelacercas y remolcar cinco carreras para los rapases.

Leones 001 100 000 - 2 9 0
Aguilas 000 252 000 - 9 14 1

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More