LEE AQUI

Caribes 1, Bravos 0


El Tigre (Especial) Un fuerte aguacero en el estadio Enzo Hernández en El Tigre, le sirvió de apoyo a los Caribes de Anzoátegui para derrotar a los Bravos de Margarita en cinco entradas, 1x0.

A pesar de contar con excelente drenaje no se pudo proseguir con el encuentro donde los lanzadores deleitaron a los presentes. Por la tribu inició Jacobo Sequea y cargó con la victoria oportuna para su conjunto que venía de fallar en dos intentos contra los Leones de Caracas. El perdedor resultó el abridor Jesús Silva. Ambos serpentineros cumplieron desde la lomita, sólo le conectaron dos imparables, lamentablemente para Silva uno de los incogibles salió del parque.

La lluvia siempre estuvo presente y era de esperarse la suspensión. Pero en la parte baja del cuarto tramo el inicialista Luis González le pescó un envió a Silva internándola en el jardín izquierdo.

Esta victoria mantiene con oportunidad a Caribes mientras que Bravos sigue hundiéndose en el fondo de la tabla. Ahora los isleños extendieron sus derrotas seguidas a cinco y siguen con el peor récord en la carretera.

En la parte alta del cuarto los Bravos colocaron una trampa que no atrapó nada. Maicer Izturis recibió boleto y rápidamente se colocó en la intermedia al estafar el cojín. Frank Díaz recibió pasaporte. La pizarra marcaba el out de González que inició el episodio. René Reyes bateó por la inicial y arriesgando Rodríguez buscó el out por la segunda, logrando retirar a Díaz, quedando hombres en las esquinas. El peligro latía con los visitantes buscado la ventaja. Yorvit Torrealba se paró en el plato pero falló ante los envíos de Sequea ponchándolo al abanicar a la brisa.

En la parte baja del mismo tramo continuó el dominio de Silva al someter a Infante. Con Luis González en el plato a Silva se le quedó el lanzamiento en la zona de poder y el diestro la mandó al jardín izquierdo dándole a su equipo la victoria parcial.

Se mantenía la persistencia de la lluvia, esta vez con más fuerza, para los siguiente tercios de innings. Brito comenzó al embarcarse y salió con ponche. Sequea apurado no le dio tiempo a los rivales y se acomodó rápido en la lomita para medirse contra Gorneault que también falló con rolling al antesalista. El turno se extendió a Henry Blanco y respondió con tablazo que le dio la oportunidad de alcanzar la segunda mientras que el agua seguía causando daños al terreno. Torres consumió su turno y la mandó elevado por los lados de la segunda, dejando comprometido en el fildeo a Izturis y Torres que salieron a atraparla. Henry con la única oportunidad de empatar se vino al plato y de manera dramática Torres pudo enguantar la pelota. Luego de esta jugada el principal decidió paralizar el encuentro pero visto que el personal de mantenimiento no contaba con la lona adecuada para garantizar el partido le dio el triunfo al equipo que ganó por la vía legal.

Los Caribes siguen rastreando su pase entre los últimos clasificados donde está reñida la situación.

El protagonista
Luis González la sacó del parque en la parte baja del cuarto episodio dándole ventaja a la novena que luego contó con el respaldo de la lluvia que se hizo presente y no dejó continuar con el cotejo

La clave
Ambasescuadras jugaron maravillas a la defensiva pero esa atrapada en la parte alta de la quinta entrada con Henry Blanco en la segunda fue la que selló el encuentro

Bravos 000 00 - 0 2 0
Caribes 000 10 - 1 2 0

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More