LEE AQUI

Tigres 7, Bravos 6


Los rayados gracias a el triunfo conseguido en la isla se consolidan en el tercer puesto de la clasificación
Margarita (Especial).- En un encuentro caracterizado por la conexión de extrabases, ya que entre ambas novenas hubo un total de 10 dobles, de los cuales 7 fueron de los rayados, sirviéndole para vencer 7x6 a la novena insular.

Los abridores Jesús Delgado y Alberto Bastardo fueron castigados por ambas toleterías durante la primera mitad del desafío. Sin embargo, el relevo de sendos colegiados fue efectivo, debido a que el encuentro se decidió comenzando el inning 9, Francisco Buttó sumó otro triunfo más en su cuenta, mientras que el norteamericano Matt Perisho cargó con la derrota.

El conjunto felino picó primero en la segunda entrada con par de rayitas gracias al tubey de Wilson Ramos y el infield hit de Ramón Castro, los cuales impulsaron a sus compañeros Raúl Chávez y Matt Tolbert, respectivamente.

La tropa maracayera en el tercero agregó tres más con par de dobles conectados por el encendido Héctor Giménez y el bigleaguer de los Mellizos, Matt Tolbert. Cerrando el inning, la toletería neoespartana fabricó 6 anotaciones, produciendo 5 inatrapables, donde Eider Torres y Alberto González fueron los principales remolcadores.

Aragua empató en el quinto con doble de Giménez, y las acciones se mantuvieron con ese resultado hasta la novena entrada, cuando un hit del importado Matt Tolbert produjo la séptima carrera, cuya anotación entró en los pies de Martín Prado.

La clave:
El sencillo de Matt Tolbert al jardín central en el noveno trajo la séptima de los bengalíes.

El protagonista:
Francisco Buttó tuvo un excelente relevo, cuya labor le valió para conseguir su tercer triunfo del torneo

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More