LEE AQUI

Águilas 6, Caribes 5


Los orientales deben buscar dos victorias hoy frente a los rapaces, si es que no quieren que su rival más directo se les escape

Maracaibo (Especial).- El conjunto de Águilas del Zulia derrotó a Caribes de Anzoátegui 6 carreras por 5, en un disputado encuentro en el Estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo.

El resultado de ayer, significó la segunda victoria de los rapaces sobre los orientales en días consecutivos. Aún restan dos encuentros más entre ambos clubes, en el coso marabino, contando con la doble tanda que disputarán hoy.

Brendan Katin fue quien puso en ventaja a los aguiluchos, con un jonrón que coronó un tercer capítulo productivo para los dirigidos por Eduardo Pérez, que pisaron el plato en cinco oportunidades. Con este rally, los locales le dieron la vuelta al marcador, pues Armando Camacaro con doblete remolcador en el segundo tramo abrió el marcador para los visitantes.

El conjunto dirigido por Enrique Brito fue descontando poco a poco, hasta que igualó la pizarra, con una en el cuarto, en el quinto, en el séptimo y una más en el octavo. Caribes contó con una buena salida de Mike Smith, que trabajó siete capítulos, permitiendo las cinco primeras rayitas del Zulia.

La clave
Cory Willey fue recibido por Gerardo Parra con doblete en el octavo. Jeff Tam llegó en su rescate, pero golpeó a Brendan Katin, que al final fue quien pisó el plato para sumar la carrera del gane, con infieldhit de Juan Pablo Camacho, luego que el inicialista no pudiera levantar un piconazo.

El protagonista
Brendan Katin fue quien amplió el marcador para los locales con jonrón de tres carreras y pisó el plato en la rayita que significó la victoria número 21 de los zulianos.

Caribes 010 111 010- 5 9 0
Águilas 005 000 010- 6 7 1

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More