LEE AQUI

Tigres 8 Caribes 1


A los aragüeños sólo les bastó de un episodio para marcar diferencia y superar a los Caribes que caen a la sexta posición de la tabla.


Maracay (especial) - Los Tigres de Aragua con un ataque de ocho carreras en la segunda entrada se impusieron a Caribes de Anzoátegui y mantenerse terceros en la clasificación general.

Los Tigres comenzaron el ataque en el cierre de la segunda entrada y frente a los lanzamientos del abridor Amalio Díaz con hit de Héctor Giménez, Raúl Chávez recibió boleto, después con dos outs, los jugadores se movieron a la tercera y segunda por "wildpitch", el grande Liga de los Bravos de Atlanta Martín Prado conectó doblete para remolcar a los jugadores en bases. Wilson Ramos siguió el ataque y con sencillo trajo a Prado al plato.

El manager cambió el abridor y colocó al derecho Jonas Coutto quien le dió boleto a Sam Fuld, para que Ronny Cedeño conectara un sencillo por tercera para impulsar a Ramos y por error en tiro del campocorto Fuld llegó al home.
Luis Rodríguez siguió con la fiesta y con hit colocó a hombres en las esquinas, Giménez conectó rolling por tercera y por error en tiro quedó quieto y Cedeño anotó, el cuarto bate y designado Chávez conectó doblete para traer la séptima y octava carrera del episodio anotadas por Rodríguez y Giménez.

La única de los Caribes la anotó el camarero Newman Romero en la sexta entrada desde la tercera con batazo de Luis González para dobleplay. Por los Tigres se destaca la buena labor del abridor Jesús Delgado que lanzó cinco episodios sin permitir carrera y permitiendo seis hits.

Con estos resultados los felinos llegan a su victoria 18 por 15 derrotas mientras que Caribes cae al sexto con 17-20.

La Clave:
La ofensiva aragüeña que supo castigar al pitcheo de los Caribes en la segunda entrada y sentenciar el encuentro, junto con un relevo que nada más tuvo un percance en la sexta pero pudo mantener la ventaja.

El Protagonista:
En este partido elegimos tres protagonistas Martín Prado, Ronny Cedeño y Raúl Chávez que dieron batazos claves para conseguir las ocho carreras para los Tigres en la segunda entrada.

Caribes 000 001 000 - 1 9 2
Tigres 080 000 000 - 8 9 0

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More