LEE AQUI

Águilas 3, Caribes 0


Los rapaces no perdonaron los inconvenientes de los lanzadores orientales
Maracaibo (especial).- Las águilas aprovecharon el descontrol del pitcheo indígena, contando también con el excelente desempeño de su bullpen, permitiendo únicamente 4 imparables, lo cual les valió para derrotar 3x0 a Caribes. Ganó Jean Carlos Granados, perdió el nipón Kazuhito Mahekawa y Chris Hernández se llevó el salvado.

Las Águilas abrieron la pizarra en la baja de la segunda tras dos envíos wild consecutivos del abridor Mahekawa, ambos permitieron los avances a la antesala y home de Humberto Quintero, quien se embasó por boleto y estafó una base. En el tercer capítulo los rapaces sumaron una rayita tras sencillo al jardín central de Arturo Rivas, quien empujó a su compañero Gerardo Parra desde la antesala. La tercera anotación la fabricaron en el cuarto episodio, nuevamente por wild pitch, siendo esta vez el relevista Jean Carlos Toledo, provocando la llegada al plato de Andrés Eloy Blanco.

Por su parte, Caribes estrenó a Enrique Brito como manager, mientras que Eberto Andrade Sánchez fue el piloto de los zulianos, por la suspensión de Eduardo Pérez recientemente.

La clave:
El estadounidense Mike Carp fue ponchado en el noveno con dos en base y de esa manera el Zulia selló su triunfo

El protagonista:
Jean Carlos Granados consiguió su tercera victoria del torneo y no permitió carreras

Caribes 000 000 000 - 0 4 0
Águilas 011 100 000 - 3 5 1

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More