LEE AQUI

Águilas 2, Cardenales 0


Con un dominio de la zona y ponchando a siete lanzadores el abridor zuliano consiguió su tercer blanqueo en conbinación con el relevo que pudo mantener el cero.

Maracaibo (especial) - Heath Totten dominó a la ofensiva de los Cardenales en un partido donde los Guaros sólo conectaron dos imparables y así seguir en la pelea por un puesto a la clasificación.

Para el serpentinero es la tercera salida donde junto con el relevo propina blanqueo y la séptima colectiva de las Águilas en lo que va de temporada. En siete entradas permitió un solo hit que fue el primer bate Cesar Izturis en la misma primera entrada, después fue un total dominio por parte del lanzador.

Las carreras de los rapaces llegaron en la tercera entrada. Andrés Eloy Blanco conectó un doblete abriendo la entrada por el jardín derecho, Luis Bolívar tocó de sacrificio para mover a Blanco a la tercera, con un out y frente a los pitcheos del abridor Ricky Orta por parte de los Cardenales.

Alberto Callaspo conectó otro doblete y trajo la primera del conjunto zuliano, el jardinero central Gerardo Parra impulsó a Callaspo desde la segunda con un sencillo para poner el marcador 2x0 que fue definitivo para que los rapaces llegaran a su victoria 23 por 21 reveces, mientras que Cardenales se queda con 25 ganados por 20 perdidos.

La clave:
Sin duda alguna la combinación abridor, relevista para el conjunto zuliano, sin duda alguna una buena labor del manager Eduardo Pérez que sabe administrar el pitcheo zuliano que ya han realizado siete blanqueos, líderes en la liga.

El protagonista:
No hay otro sino Heath Totten que dominó a la poderosa ofensiva de los Cardenales que sólo le pudo conectarr un hit en siete episodios de labor.


Cardenales 000 000 0 00 - 0 2 1
Aguilas 00 2 000 000 - 2 8 0

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More