LEE AQUI

Navegantes 3, Caribes 1


Con una buena labor de su lanzador importado Evan Maclane que sólo permitió una carrera, los turcos recortan distancia y se mantienen en la pelea para los últimos puestos de la clasificación.


Puerto la Cruz (especial) - Los Navegantes del Magallanes ganaron el primer juego de una serie de dos en el estadio Chico Carrasquel de Puerto la Cruz, frente a unos Caribes necesitados de victorias.

Las primeras carreras de los turcos llegaron en la segunda entrada, David Cook recibió pelotazo, y Tim Raines Jr en toque, quedó quieto en la inicial por infieldhit. El careta Wiklenman González conectó doblete e impulso a Cook desde la segunda y con fly de sacrificio del jardinero derecho Erold Andrus, Raines llegó al plato.

Los orientales se acercaron en el cierre de esa misma entrada con un largo doblete de Omar Infante, quien después avanzó en pisa y corre a tercera por fly de Ronald Acuña y por wildpitch llegó al plato.

En la cuarta entrada el jardinero Andrus, quien ha recibido oportunidad del manager Edgar Alfonzo desde el día sábado conectó su primer vuelacerca de la temporada entre el jardín central y derecho y poner el marcador 3x1.
Por el Magallanes una buena labor del importado Evan Maclane que en 6.1 innings de labor sólo permitió tres hits, una carrera, regaló un boleto y ponchó a seis contrincantes.

Con estos resultados la Nave se mantiene a tres juegos de la clasificación, con 22 victorias por 29 reveses y se acerca a medio juego de los Caribes que se colocan con 23 triunfos y 29 derrotas.

La clave:
El pitcheo del Magallanes que fue efectivo y mantuvo a Caribes en una carrera y darle un triunfo importantísimo, con miras a los puestos de clasificación. Además Edgar Mújica que tomó el rol de cerrador y les ha dado resultado a los Navegantes.

El protagonista:
Evan Maclane que lanzó seis buenas entradas y sólo permitió una carrera y Erold Andrus que impulsó las carreras 2, con fly de sacrificio y 3 con un jonrón solitario.

Magallanes 020 100 000 - 3 11 1
Caribes 010 000 000 - 1 6 1

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More