LEE AQUI

Leones 3, Caribes 2


Llegaron a Puerto La Cruz y se despidieron pasando la escoba en los tres juegos ante los locales que no encuentran la manera de levantar cabeza esta temporada

Puerto La Cruz (Especial).- Los Leones del Caracas vencieron una vez más a Caribes de Anzoátegui para irse al receso del Juego de Estrellas con una barrida que prácticamente les garantiza la clasificación, en esta última ocasión con pizarra de 3x2.

Este fue el más cerrado de los duelos de pitcheo que se vivieron durante la serie en la que los Leones se llevaron la mejor parte ante unos Caribes que realmente no vieron luz.

Caracas llega así a 29 victorias por 27 derrotas de los orientales que están en momento crítico, por su parte los Leones ya casi garantizan jugar para .500 en la temporada, algo que no lograron la pasada.

Los visitantes comenzaron atacando en la segunda, elevado de sacrificio de Franklin Gutiérrez trajo la primera en las piernas de Carlos Maldonado quien se encontraba en segunda y con bases llenas Marco Scutaro conectó sencillo para remolcar dos más y poner la pizarra 3x0.

Estos sería todo lo que necesitó el Caracas para vencer, aunque Caribes amenazó con acercarse, realmente nunca tuvieron la respuesta para darle vuelta al juego.

En la sexta hicieron la primera, cuando con un out y José Coronado en segunda producto de doblete, Luis González ligó sencillo para descontar y poner el 3x1.

En la séptima descontaron la otra, cuando con Omar Infante en segunda, un sencillo de José Tábata lo trajo al plato con el 3x2, sin embargo de allí en adelante dominó el relevo del Caracas para darle la victoria.

La clave
Como durante toda la serie, oportuno bateo y sólido pitcheo, el Caracas volvió a hacer tres carreras para llegar a nueve en total en su gira por el Puerto, pero limitó a Caribes a tres solamente para llevarse igual número de victorias.

El protagonista
Jorge Julio Tapia sigue mandando en la novena entrada, en esta ocasión consiguió un nuevo rescate para los Leones del Caracas que han confiado en su cerrador y éste ha respondido.

Leones 000 030 000 - 3 7 1
Caribes 000 001 100 - 2 8 1

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More