LEE AQUI

Caribes 11, Tigres 10

Caribes ganó los dos encuentros que disputaron en casa frente a los Tigres y se metieron en la pelea del quinto lugar de la tabla.
Puerto la Cruz (especial) - En un partido donde fue duramente castigado el pitcheo, Caribes de Anzoátegui barrió la serie de dos encuentros en el Chico Carrasquel a los Tigres de Aragua.

Los Tigres comenzaron atacando en la primera entrada, con hit de Luis Rodríguez para impulsar a Sam Fuld desde la segunda base, para que después el inicialista y cuarto bate Héctor Giménez conectara su primero de dos cuadrangulares de la noche por el jardín derecho.

Caribes también anotó una en el cierre de la primera entrada impulsada por Omar Infante para que anotase Luis González. Cuatro carreras más para los felinos en la segunda entrada frente al abridor Jeff Farnsworth anotados por Martín Prado, Alex Delgado, Fuld y Giménez.

Los locales poco a poco fueron remontando el encuentro en el cuarto episodio, Williams Vásquez anotó una remolcado por Gorkis Hernández, en el inning siguiente Luis González conectó un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo. En la sexta entrada jonrón de José Coronado con Hernández en primera acercó a Caribes 7x5. Una más llegó en ese episodio anotada por Miguel Montero impulsado por José Tábata.

El jardinero central Hernández anotó la carrera para empatar el encuentro a 7 en el séptimo con sencillo de González. Caribes tomó ventaja en el octavo con carrera anotada por Infante con inatrapable de Ronald Acuña para que después Hernández respondiera con el bate con un cuadrangular y poner el score 10x7.

Llegando a la novena entrada Giménez conectó su segundo cuadrangular para acercar a los felino, que después empataron con carreras anotadas por Raúl Chávez y Alex Romero. Pero Caribes siguió con ese ánimo de remontada y dejaron en el terreno a los aragüeños con sencillo de Infante para traer a Luis Valbuena que entró como bateador emergente.

La clave:
La ofensiva de Caribes que nunca bajó la cabeza y pudo darle vuelta a un encuentro que estaban perdiendo hasta 7x1, pese a no contar con un buen grupo de lanzadores, a punta de batazos se llevaron los dos encuentros en Puerto la Cruz.

La Figura Regional:

Bateo oportuno
(Foto Iván Buznego)
Luis González se conviertió en la figura al ser el bateador más encendido del equipo frente a los Tigres de Aragua. En este partido se fue de 6-4 con dos carreras anotadas y jonrón.

Tigres 340 000 003 - 10 14 3
Caribes 100 113 131 - 11 17 2

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More