LEE AQUI

MAGALLANES SALIO DEL FOSO


Los bucaneros resolvieron el compromiso con buen bullpen y jonrones de Endy Chávez y el debutante Tim Raines Jr
Valencia (Especial).- Navegantes del Magallanes alcanzó su segunda victoria en fila, a expensas de Bravos de Margarita 6x4, y pudo salir de la última casilla de la clasificación en el beisbol nacional, en partido escenificado en el Estadio José Bernardo Pérez de esta ciudad.

El conjunto carabobeño pudo aprovechar de nuevo su condición de local, y contó ayer con un gran pitcheo relevista que respaldó la inestable labor de Aníbal Sánchez, para ganar el “duelo de colistas”, y alejarse por ahora del sótano.

Magallanes comenzó perdiendo, pero Endy Chávez (4-1) y el debutante norteamericano Tim Raines Jr (5-2), encendieron la fiesta con jonrones para voltear el marcador, y luego aguantaron el resultado.

La victoria se la llevó el zurdo Carlos Enrique Hernández (1-0), la derrota recayó en Jesús Silva (1-4), y el salvado se lo adjudicó Edward Mujica (2).

SIEMPRE PAREJO

Los margariteños se fueron arriba en el segundo inning con dos carreras. Javier Brito dio sencillo al left y Rafael Álvarez sonó doble a la misma banda que dejó hombres en tercera y segunda. Brito anotó con rolata por segunda de Jean Carlos Boscán, y su compañero lo imitó gracias a elevado de sacrificio de Rainer Olmedo.

Magallanes, sin embargo, reaccionó en el tercer tramo e igualó las acciones. Después de un out, Endy Chávez conectó largo cuadrangular al jardín derecho; Tim Raines Jr siguió con triple a la izquierda, y le dieron boleto a Pablo Sandoval. Con corredores en las esquinas, Jay Gibbons bateó un rolling por segunda en el que forzaron a Sandoval, pero igual anotó Raines.

Y un capítulo más tarde llegó la ventaja para los locales (5-2). Luis Rivas dio imparable, se robó la intermedia, Endy Chávez negoció pasaporte y Raines Jr. volvió a responder con jonrón soberbio por todo el center field.

La visita se acercó en el quinto producto de bambinazo de Frank Díaz con uno a bordo ante Aníbal Sánchez (5-4). Pero la nave produjo la sexta dos capítulos después con doble de Pablo Sandoval, wildpitch y sencillo de Wiklenman González.

La clave
Sólido bullpen. Desde la salida de Aníbal Sánchez llegó un gran trabajo de Carlos Hernández, Yoel Hernández y Edward Mujica. En 4.1 innings apenas permitieron un hit y poncharon a cuatro hombres.

Protagonista
Tim Raines Jr. En su estreno pudo rendir tal como lo espera la gerencia. Dio jonrón, triple anotó un par e impulsó tres carreras. Amor a primera vista.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More