LEE AQUI

Cardenales 2, Bravos 1


Redacción.- Un cuadrangular del emergente Luis Valbuena en el octavo episodio, permitió la victoria de Cardenales de Lara dos carreras por una ante Bravos de Margarita en el encuentro que se realizó en el estadio Guatamare de la Isla de Margarita y permite llevarse la serie con dos victorias por una derrota.

Lara picó adelante en el marcador con una rayita remolcada por José López y anotada por César Izturis desde tercera ante el abridor Alberto Bastardo.

Desde esa anotación en el principio del primer episodio el encuentro fue dominado por los lanzadores abridores Bastardo por Bravos y Ricky Orta en Cardenales.

En el cierre del cuarto inning Bravos igualó el encuentro con hit de Torres, González se sacrificó para llevar a tercera a Torres quien llegó por error a segunda, luego un wildpith de Orta trajo el empate a la goma.

Con los lanzadores como protagonistas llegó el principio del octavo donde Lara marcó la diferencia con un largo cuadrangular del emergente Luis Valbuena ante el relevista Luke Gregerson y poner cifras definitivas en el encuentro.

La victoria fue para el lanzador Iván Blanco dejando su record en 2-1, la derrota se le acredita a Luke Gregerson.con 2-1 y el rescate se lo lleva Shawn Nelly, su octavo de la campaña.

La clave
El movimiento en el octavo episodio por parte del manager Luís Sojo trajo a Luis Valbuena que le respondió con largo cuadrangular para poner arriba a los pájaros rojos y darle la victoria.

El protagonista
El emergente Luis Valbuena vino del banco para soltar un jonrón por el jardín derecho y darle la victoria a Cardenales de Lara y la serie ante Bravos en Margarita.


Cardenales 100 000 010 - 2 6 1
Bravos 000 100 000 - 1 5 1

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More