LEE AQUI

Cardenales 8, Águilas 2


El jugador se fue de 4-1 con un cuadrangular, el cual inició el racimo de anotaciones de los crepusculares

Barquisimeto (Especial) - Los Cardenales de Lara contaron con una excelente ofensiva, encabezada por tres estacazos de vuelta completa para derrotar así a las Águilas de Zulia con marcador de 8 carreras por 2 en el Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto.

Al contrario del juego anterior cuando los pájaros rojos sólo quedaron en dos imparables, en está ocasión comenzaron el ataque en el propio primer tramo ante Jean Carlos Granado a quien le conectaron dos imparables uno de ellos impulsor por parte de Robert Pérez quien remolcó la primera rayita.

Luego de eso, continuaron con el ataque despiadado entre el segundo y tercero, donde llegaron al plato hasta seis cardenales, gracias a tres cuadrangulares que llegaron en los bates de José Celestino López, Luis Jiménez y Edgar González para así ir ganando en ese momento con un amplio margen de 7 por 0.

Los rapaces poco pudieron hacer ante el pitcheo crepuscular, comandado por el joven Richard Castillo, a quien el estratega Luis Sojo le dio la bola para abrir por primera vez en la pelota profesional.

Sin embargo a pesar de su extraordinaria labor, no pudo acreditarse la victoria, debido a que el piloto lo sacó en el cuarto; no obstante cuando se fue, la afición lo recibió con una fuerte ovación.

Poco después los rapaces quienes lograron hacer una ante el propio Castillo, buscaron la reacción en el sexto donde anotaron otra, pero se quedarían con las ganas de sumar su segundo triunfo consecutivo ante los larenses, debido a que en el octavo hicieron otra, producto de un elevado de sacrificio de Tomas Pérez quien remolcó a Jiménez desde la antesala.

El protagonista

Desde su estreno en esta campaña con los larenses, José Celestino López no ha parado de producir, y en esta ocasión volvió a brillar con el madero, gracias a que conectó un cuadrangular el cual inició el despertar ofensivo de su equipo.

La clave

Las siete anotaciones en las tres primeras entradas por parte de los crepusculares fueron más que suficientes para acreditarse la victoria, debido a que en los tramos siguientes los rapaces no pudieron concretar su ataque.

Águilas 000 101 000 - 2-6-1
Cardenales 124 001 00x - 8-12-0

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More