LEE AQUI

Tigres 11, Bravos 10 (10 entradas)


Al dejar en el terreno a Margarita en duelo de batazos

Maracay

Los Tigres de Aragua toman el segundo lugar de la tabla general al vencer 11x10 en 10 entradas a los Bravos de Margarita en un toma y dame al mejor estilo de la postemporada.

Los visitantes tomaron la ventaja temprano, cuando luego de dos outs en la primera, Frank Díaz le desapareció la pelota al abridor Yorman Bazardo para abrir el marcador 1x0.

Tigres tomó la ventaja en la baja de la primera, con dos en posición anotadora y un out, vino la primera con elevado de sacrificio de Raúl Chávez, en la jugada avanzó a tercera Héctor Giménez quién anotó con sencillo de Alex Romero el 2x1.

Bravos retomó la ventaja en la segunda entrada, cuando Yorvit Torrealba se voló la barda con uno en base para poner la pizarra 3x2.

Con la pizarra 4x2 en la cuarta fueron los Tigres quienes dieron vuelta, con dos en base y un out, Wilson Ramos conectó jonrón dentro del parque ante el abridor Justin Mallet que volteó la pizarra 5x4.

Pero Bravos no bajo los brazos e hizo cuatro en la quinta, con dos en posición anotadora sin outs vino el 5x5 producto de elevado de sacrificio de Frank Díaz, con dos outs, fue René Reyes quién remolcó con sencillo a Alberto González para el 6x5, triple de Yorvit Torrealba puso el 7x5 y el grandeliga anotó con otro hit, ahora al centro de Ray Olmedo el 8x5.

Tigres descontó en la quinta cuando con dos outs y corredor en segunda producto de doble de Alex Romero, vino el batazo a la derecha de Martín Prado que lo trajo para el 8x6.

Los locales empataron en la octava, con hombre en primera y dos outs Wilson Ramos conectó doblete contra la pared para traer a Matt Tobert con el 8x7. Entró a lanzar Alex Serrano y luego de regalar boleto a Sam Fuld, toleró sencillo de Luis Rodríguez que trajo a Ramos con el empate 8x8.

Pero en la novena los Bravos tomarían la ventaja, Francisco Buttó se metió en problemas llenando las bases, con un out entró a lanzar José Mijares, que ponchó al emergente Denis Abreu, pero recibió el cuarto sencillo en la noche de René Reyes que trajo dos para poner el marcador 10x8 a favor de Bravos.

Los Tigres probarían tener capacidad de remontar, Héctor Giménez abrió la novena con jonrón al primer lanzamiento para poner el juego 10x9 y luego de un out, Alex Romero lo emuló para empatar la pizarra a 10x10.

El desenlace llegó en la décima, con Wilson Ramos en segunda, Luis Rodríguez en primera y dos outs, Héctor Giménez recibió al relevista Brian Holliday con sencillo al primer lanzamiento que deja en el terreno a los Bravos 11x10.



LA CLAVE

Capacidad de reacción, ambos equipos la tuvieron durante todo el encuentro, pero finalmente fueron los Tigres de Aragua los que pudieron más para llevarse la victoria.

¡Héctor Giménez otra vez héroe!

El estelar pelotero quién se llevó los honores como el mejor de la semana pasada, vuelve a hacer de las suyas y con indiscutible en la novena deja en el terreno a Bravos.

Ese batazo de Héctor Giménez permite que los Tigres tomen el segundo puesto y se coloquen ahora a la caza de unos Leones que no han querido ceder la punta.

Bravos 120 140 002 0 -10 15 0
Tigres 200 310 022 1 -11 15 2

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More