LEE AQUI

Tigres 5, Bravos 2 (Juego 2)


Con un rally de cinco carreras en la cuarta entrada los felinos consiguieron la victoria y la barrida en una jornada de dos juegos en Maracay.

Maracay (especial) - Los Tigres consiguieron la barrida de la doble tanda ante los Bravos de Margarita, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, en partido donde Tigres necesitó un episodio para realizar las carreras que le dieron la ventaja y conseguir dos triunfos en la jornada dominical.

La primera de los Bravos la anotó René Reyes quien se embasó con sencillo, llegó a la segunda por wildpitch, y fue remolcado por el inicialista Yorvit Torrealba con inatrapable por el jardín central.

Una más llegó para los margariteños en la cuarta entrada, gracias otra vez a Torrealba que con Fly de sacrificio remolcó a Rafael Álvarez que conectó doblete y avanzó a tercera por hit de Reyes.

En el cierre del cuarto episodio llegó el despertar de los felinos, Ronny Cedeño recibió boleto, Luis Rodríguez se embasó por error, Héctor Giménez conectó sencillo. Con tres en bases el careta Raúl Chávez conectó hit que remolcó las primeras dos.

Con Giménez en tercera Alex Romero conectó inatrapable y darle ventaja a los aragueños 3x2. El jardinero derecho llegó a segunda por wildpitch, el bateador designado Matt Tolbert con otro sencillo remolcó la cuarta carrera y el importado anotó la quinta con hit del primer bate Sam Fuld.

Con estos resultados los Tigres consiguen sus victorias 22 y 23 por 19 derrotas ubicándose tercero en la clasificación, mientras que los Bravos llegan a 26 derrotas por sólo 17 triunfos.

La clave:
La combinación del cuerpo de pitcheo de los Tigres de Aragua que nada más permitieron dos carreras, y la ofensiva que explotó en la cuarta entrada y realizaron cinco carreras.

Como todo un cuarto bate

Aunque en este encuentro jugó como quinto bate, Raúl Chávez ha respondido a la confianza del manager Bailey al ser un bateador oportuno con hombres en bases. En el segundo juego de la doble tanda conectó sencillo para traer las dos primeras carreras.

Bravos 010 100 0 - 2 7 1
Tigres 000 500 0 - 5 9 2

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More