LEE AQUI

Bravos 11, Cardenales 4


Porlamar (Especial).- Margarita afinó la ofensiva ante Cardenales y se desquitó de la derrota sufrida la noche de ayer, para vencerlos 11x4 en el estadio Guatamare en la isla de Margarita.

Cardenales aperturó el marcador en el propio primer episodio ante el abridor Perischo con doblete de José López y cuadrangular de Mike Morse.
Rápidamente Bravos igualó el marcador en el cierre del mismo episodio con hit de Eider Torres, doble para Alberto González que impulsó a Torres, para que luego la rodaran Maicer Izturis y Frank Díaz donde pudo anotar González desde la tercera colgando el empate en el marcador.

Mientras los bates crepusculares eran silenciados por el pitcheo margariteño, Bravos siguió abultando el marcador en el cuarto episodio con cuatro rayitas, Gorneault comenzó la entrada con indiscutible, Torrealba llegó a primera por jugada de selección, Javier Brito siguió con doble para que anotara Gorneault, luego Boscán impulsó a Torrealba y a Brito con hit al centro, Alberto González trajo la cuarta con doble que impulsó a Torres quien se embasó por jugada de selección.

Margarita sumó una más en la quinta entrada y tres en la sexta, en el quinto episodio Torrealba conectó doblete para impulsar a González desde la inicial y en la sexta entrada González impulsó a Boscán desde tercera y doblete de Izturis remolcó a Pacheco y a González para poner el marcador diez carreras por dos en el sexto.

Lara reaccionó en el principio del séptimo con dos anotaciones producto del cuadrangular de José López que impulsó a Pérez desde la segunda.
Luego del final del séptimo, la lluvia llegó al estadio Guatamare para demorar por espacio de media hora el encuentro.

Despueés de reanudado el encuentro Bravos puso cifras definitivas de once por cuatro con cuadrangular de Frank Díaz.

La victoria fue para Luis Ramírez (3-1) y la derrota se la llevó Mike Romano (2-5).
Con esta victoria y la derrota de Magallanes, Bravos salió de foso y le dejó el puesto a los Navegantes.

La clave
La ofensiva margariteña despertó y pudo combinarse, para conectar los batazos necesarios que permitieron las carreras para llevarse la victoria y colocar la serie igualada.

Buenas para Lara
No todo fue malo para Cardenales, ya que Luis Ugueto llegó a los 400 hits conectados en esta liga, al despachar un sencillo ante Alex Serrano en el inicio del noveno, Ugueto llega a esta cifra luego de ocho temporadas.

Bujía brava

Alberto González, liderizó la ofensiva isleña con tres indiscutibles en cinco turnos y remolcó a cuatro compañeros para guiar a Bravos a una importante victoria en su casa que les permitió salir del ultimo puesto de la clasificación

Cardenales 200 000 200 - 4 10 2
Bravos 200 413 010 - 11 15 0

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More