LEE AQUI

Caribes 5, Águilas 4


La tribu fueron superiores a los rapases.

Con un bateo oportuno y aprovechando los problemas de pitcheo del equipo rival los Caribes se impusieron a las Águilas para subir al quinto puesto de la tabla.

Puerto la Cruz (especial) - Los Caribes de Anzoátegui consiguieron llevarse la serie de tres juegos al vencer a las Águilas del Zulia en un juego donde las oportunidades se dieron en ambos equipos.

Las Águilas anotaron primero en la segunda entrada con sencillo de Luis Oliveros remolcando a Juan González que se embazó por boleto, Caribes respondió y Luis Gonzáles trajo la primera.

Los zulianos volvieron a tomar la delantera en la tercera entrada. Alberto Callaspo conectó sencillo y anotó con doblete del jardinero central Gerardo Parra, quien después anotó con sencillo de Juan Pablo Camacho.

Del tercer al sexto episodios los de Anzoátegui anotaron carreras. El empate llegó en los pies de Richard Paz que jugó en el campocorto, en el inning siguiente el mismo Paz con inatrapable remolcó a José Tábata. Ronald Acuña trajo la cuarta carrera con hit para impulsar a González desde la segunda, la quinta la remolcó Miguel Montero que se trajo a Jonathan Herrera que se embazó por doblete.

los rapases anotaron una más en el octavo gracias a Luis Bolívar que llegó al plato con sencillo de Parra, frente a los pitcheos del relevista Carlos Vásquez.

En la novena entrada Frenando Nieves se encargó de cerrar el encuentro por los Caribes que consiguieron llevarse la serie en Puerto la Cruz 2 juegos a 1 y dejan se record en 17-19 y se colocan a medio juego arriba de las Águilas que caen a 17-20.

La clave:
El bateo oportuno de los Caribes con hombres en bases, junto con los problemas de pitcheo del rival y el relevo que pudo mantener la ventaja local

El protagonista Regional:

Jugador oportuno

El tercera base Luis González en noche perfecta al irse de 4-4 con par de anotadas además de ser paciente en el plato y esperar el lanzamiento oportuno.

Aguilas 012 000 010 - 4 14 0
Caribes 011 111 000 - 5 13 0

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More