LEE AQUI

Tiburones 11, Águilas 4 (2do Juego)

Los salados pasaron la escoba con el conjunto zuliano, con aplastón en el segundo de una "doble cartelera improvisada" la noche de ayer en el estadio universitario
GUILLERMO YÁBER LLANOS

Tiburones de La Guaira se guardó lo mejor para el final y con seis carreras en la octava entrada, convirtió lo que hasta entonces había sido un juego cerrado en una paliza de 11x4, para ganar el segundo a las Águilas del Zulia y pasar escoba.

En este caso prácticamente un inning fue suficiente para concretar la victoria, luego de que el Zulia tomara ventaja en la primera, producto de un sencillo al centro de Juan Camacho que remolcó a Carlos González quien estaba en segunda luego de un doble para el 1x0.

Tiburones respondió con toda su artillería en la segunda ante Heath Totten, cuadrangulares solitarios de los importados Chris Colonel y Michael Abreu le dieron ventaja 2x1.

Con dos outs siguió el ataque, doblete de César Suárez trajo a Edwin Bellorín, que estaba en primera luego de hit al centro, para el 3x1 y el mismo Suárez anotó con sencillo a la izquierda de Gregor Blanco el 4x1.

Tiburones puso una más en la tercera, con un out y Ben Harrison en segunda, Chris Colonel conectó hit al centro para poner el 5x1, fue clave ya que Águilas se acercó con carreras en la cuarta, sexta y séptima para ponerse 5x4.

En la octava Tiburones marcó para ampliar, doblete de César Suárez y toque de sacrificio de Gregor Blanco lo puso en segunda, de allí anotó cómodamente con sencillo al centro de Luis Hernández el 6x4.

Pero el golpe de gracia lo darían Max Ramírez y Edwin Bellorín, el primero bateó doblete con bases llenas que puso la pizarra 8x4 y el segundo también ligó doblete con casa llena, que en este caso llevó a todo el mundo al plato para sentenciar el encuentro 11x4, todo esto con dos outs.

La clave
Los dos dobletes de la octava entrada que produjeron cinco de las seis carreras fueron los batazos claves para convertir lo que era un juego cerrado en una cómoda victoria.

El protagonista

Edwin Bellorín se lució detrás del plato, pero también con un bate explosivo con el que ligó de 5-4 con doblete y tres remolcadas, además de anotada, para ser el mejor de la noche.

Zulia 100 101 100 - 4 11 2
La Guaira 041 000 06x - 11 17 2

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More