LEE AQUI

Tigres 4 Águilas 2

Los felinos ganaron el primero de tres en el Luis Aparicio el Grande en el Zulia y siguen recuperando posición en la tabla.

Maracaibo (especial) - Los Tigres de Aragua consiguieron su primer triunfo frente a las Águilas en esta temporada y el primero de tres en una serie en Maracaibo.

El equipo de las Águilas picó primero en el cierre del segundo inning donde el abridor de los Tigres Rosman García se descontroló al permitir hit del nuevo inicialista importado Brad Eldred, después le propinó pelotazo a Brandan Katin y a Humberto Quintero y con hit del camarero Juan González, Eldred anotó cómodamente.

El empate de los rayados llegó en el cuarto, cuando Ronny Cedeño conectó roletazo por la segunda y por error de González, Luis Maza quien se embazó por doblete anotase.

En el quinto llegó el despertar felino frente al abridor zurdo Jonathon Rouwenhorst con hits consecutivos de Raúl Chávez y el australiano Luke Hughes, para que Wilfredo Romero conectara un jonrón entre el jardín derecho y center y aventajar a los rayados.

Los rapases no se rindieron y atacaron en el octavo frente a los pitcheos de Francisco Butto, con hit de Katin para que después Rodney Medina que entró como emergente por Quintero, conectó roletazo por segunda y con error de tiro de Luis Rodríguez anotaría el importado y el emergente se movería a la segunda. Con corredor en segunda y sin outs el lanzador de los Tigres ponchó a Juan González y con una gran jugada del campocorto Cedeño atrapando una línea y lanzando a segunda para completar el dobleplay cortaría las esperanzas de remontar el encuentro.

La clave:
El bullpen de los Tigres que no permitió carrera y mantuvo la diferencia, además la defensa de los felinos que completaron un dobleplay en el octavo para cortar un ataque de las Águilas.

El protagonista:
Wilfredo Romero que conectó el cuadrangular frente al lanzador Rouwenhorst para marcar la diferencia y darle el triunfo a los Tigres que se están recuperando.

Tigres 000 130 000 - 4 9 1
Águilas 010 000 010 - 2 7 1

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More