LEE AQUI

Lara ganó el toma y dame


El encuentro se empató a dos, luego a cuatro, a cinco, a seis, a siete y finalmente fueron los locales quienes aguantaron el intercambio de carreras para escaparse con la victoria
Barquisimeto (Especial) - Cardenales de Lara luchó con un Navegantes del Magallanes que simplemente se rehusaba a ceder, pero finalmente lograron superarlos en un toma y dame por la mínima diferencia de 8x7.

Los locales picaron adelante con dos en la primera entrada, con un out y bases llenas, sencillo a la derecha de Guillermo Rodríguez trajo al plato a Iribarren y Ugueto con el 2x0.

Magallanes se fue arriba en la tercera, cuando par de cuadrangulares con corredor en base marcaron diferencia, uno de Pablo Sandoval y otro de Jorge Cortés para poner las cosas 4x2.

Cardenales empató y se fue arriba en la baja de esa entrada, otro sencillo a la derecha con bases llenas de Mike Morse trajo el empate al plato y cuando Luis Valbuena la rodó para doble matanza vino el 5x4.

Luego de que Magallanes empatara 5x5 en la cuarta, Robert Pérez descargó su cuadrangular 105 de la carrera en la baja de la misma para poner las cosas 6x5 a favor de la casa.

Magallanes respondió con dobletes de Tony Gwynn y Pablo Sandoval con un out y dos outs respectivamente para empatar 6x6 en la sexta, antes de tomar la ventaja de 7x6 con otro doblete de Salomón Manríquez con Richard Hidalgo en primera en la octava.

El desenlace llegó en la baja de la octava, doblete de Mike Morse se transformó en el empate 7x7 cuando Selwyn Langaigne se lo trajo a casa desde tercera luego de sacrificio de Luis Valbuena.

Luego el mismo Valbuena, que se había embasado por jugada de selección, pisó el plato luego de un out cuando Robert Pérez elevó de sacrificio al centro lo que sería la de la victoria 8x7.

EL PROTAGONISTA

Robert Pérez, quién marcó la diferencia con su elevado de sacrificio en la octava entrada, luego de que ya en la cuarta había ligado su segundo cuadrangular del año.

LA CLAVE

En un toma y dame gana quién nunca cede y fue eso exactamente lo que hizo Cardenales, quién respondió casi de inmediato, cada una de las ventajas que tomó el Magallanes.

Navegantes 004 101 010 - 7 13 1
Cardenales 203 100 02x - 8 9 1

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More