LEE AQUI

TIGRES PROPINA SEXTA DERROTA SEGUIDA A NAVEGANTES


MARACAY.- El conjunto Tigres de Aragua sigue en ascenso y con una cerrada victoria de 5 carreras por 3, ante Navegantes del Magallanes, consiguen su quinto triunfo consecutivo, en esta ocasión en el estadio José Pérez Colmenares de la capital aragüeña.

Los felinos madrugaron desde el propio primer episodio al abridor turco Víctor Zambrano, con un racimo de cuatro anotaciones, con Ronny Cedeño negociando boleto después de un out. Indiscutible de Luis Rodríguez al right deja corredores en las esquinas, situación que aprovechó Héctor Giménez con otro imparable, para remolcar a Cedeño con la primera carrera del encuentro. Raúl Chávez lo emuló y con incogible a la izquierda, subió el 2-0 al marcador. Un hit más, en esta oportunidad de Luis Maza dejó las bases congestionadas, por lo que Alex Romero sólo necesitó de un roletazo por la inicial, para empujar la tercera del capítulo. Para cerrar la producción del inning, Martín Prado ligó infield hit al short, dejando a los dueños de casa con ventaja tempranera de 4x0.

Luego de siete entradas de letargo, la ofensiva magallanera despertó en el comienzo del octavo, respirándole en la cueva a la novena bengalí. Ezequiel Carrera hizo el trabajo como bateador emergente al conectar inatrapable al centro, y un pasaporte negociado por Elvis Andrus, dejaba corredores en primera y segunda. El oportuno bate de Edgardo Alfonzo se hizo sentir y con doblete al jardín derecho, impulsó a Carrera y Andrus, dándole así las dos primeras anotaciones del juego a los bucaneros. Posteriormente, un tubey de Jay Gibbons culminó el rally, con la rayita anotada por Alfonzo, acercando las acciones peligrosamente, 4x3.

Sin embargo, la alegría le duró poco a los visitantes, ya que en el cierre de la misma escena, par de imparables de Héctor Giménez y Luis Maza, junto con un fly de sacrificio al centro de Alex Romero, subieron la quinta y decisiva anotación del juego, que culminó con victoria para los bengalíes, con pizarra de 5 carreras por 3.

Con este revés, el equipo Navegantes sigue sin encontrar la fórmula para salir de la mala racha, que ya llega a seis contiendas consecutivas sin alcanzar triunfos.

El pitcher ganador de la noche fue el experimentado Horacio Estrada, quien consigue su segundo lauro de la zafra con igual número de derrotas, mientras que Víctor Zambrano, que no las ha tenido todas consigo, suma su tercer revés de la temporada sin conocer la victoria. Por su parte, José Mijares en otra destacada actuación de un episodio, se adjudicó su sexto rescate de la campaña.

El próximo enfrentamiento entre ambos conjuntos será la noche de este jueves, en el mismo escenario, el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

FUENTE:(Prensa LVBP)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More