LEE AQUI

Magallanes 11, Bravos 8

Redacción.- Un festival de batazos y carreras donde Navegantes del Magallanes sacó la mejor parte al derrotar a Bravos de Margarita 11x8, fue el encuentro celebrado en el estadio Guatamare de la isla de Margarita.

El juego se presentó con mucho movimiento en las almohadillas desde el propio primer inning, cuando magallanes descargó seis indiscutibles ante el abridor Luis Rodríguez, al cual le anotaron 4 carreras para un total de seis en esa entrada.

Bravos se acercó con tres en el cierre del tercero, cuatro en la cuarta entrada y una más en el quinto producto de cuadrangular de Javier Brito.

Por su parte Magallanes siguió sumando, con una anotación en el tercero y otra en el cuarto con el estacazo de cuatro esquinas para Pablo Sandoval, en el quinto Navegantes completó el marcador con tres anotadas al botarla nuevamente Sandoval y poner la pizarra once por ocho.

En la apertura del sexto tramo con corredores en tercera y primera, llegó la lluvia para la suspensión del encuentro y la victoria del conjunto valenciano.
El pitcher ganador fue Alvis Ojeda (1-0) y la derrota para Luis Ramírez (2-1). A la ofensiva destacó con el madero por los Navegantes Pablo Sandoval de 3-3 con par de jonrones y cuatro impulsadas.

Magallanes logra su primera victoria en esta serie de tres encuentros en Porlamar y continuará hoy en el mismo escenario.

La clave
La ofensiva descargada por los bates turcos, que liderizó Pablo Sandoval fue inclemente ante los lanzadores de los Bravos, que permitió la primera victoria de Magallanes en esta serie.

Regional

¡PURO PODER!

Magallanes 601 130 - 11 14 2
Bravos 003 410 - 8 7 0

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More