LEE AQUI

El Caracas saboreó su triunfo 24


Los Leones funcionaron bien como conjunto y mejoraron su registro en casa a 16-3.

CARACAS.- La victoria 24 de los Leones del Caracas no tuvo un protagonista absoluto. El pitcheo abridor no fue hegemónico, la ofensiva no estuvo apuntalada por una sola figura, careció de un momento definitorio; no obstante, el equipo como tal, demostró que en casa son una máquina, una tormenta que se lleva lo que consigue a su paso.Los Leones se ampararon en una ofensiva de doce imparables y un comité de relevistas que en conjunto permitió un sólo incogible para cerrarle las puertas a cualquier intento de insurrección de Caribes de Anzoátegui y terminar imponiéndose 9-4.

En los dos primeros tramos Caracas fabricó cuatro carreras y el juego parecía irse por una sola calle, pero un jonrón de Mike Carp con dos en base en el tercer inning les dio oxígeno a los indígenas y un error de Gregorio Petit en la siguiente entrada, permitió un empate aborígen que solo duraría medio acto. En el mismo episodio los Leones anotaron la de irse arriba y nunca más perderían la ventaja. Racimos de dos en el quinto y octavo, respectivamente, sentenciaron el encuentro. Las dos últimas anotaciones fueron celebradas por unos fanáticos caraquistas que al grito de ¡Tapia no! ¡Tapia no! hicieron notar el temor que hasta ese momento los embargaba.

Caracas mejoró su récord en casa a 16-3; no obstante, para el mánager Frank Kremblas sigue siendo un equipo vencible, mortal. “Pudimos batear y ganamos, pero el equipo no es invencible, tenemos buen récord en estos momentos”, indicó el mánager Frank Kremblas. “Ganemos o perdamos pasamos la página y el récord sigue siendo 0-0”, agregó el estratega melenudo.

La ofensiva caraquista no tuvo un solo rostro, pero Franklin Gutiérrez, quien llegó al encuentro con seis inatrapables, fue importante porque pudo responder como primer bate al sonar cuadrangular y remolcar tres carreras. “Me siento mejor ofensivamente y mi mentalidad como primer bate era embasarme en cada turno y esta vez todo salió bien”, declaró el patrullero.

En las tribunas todo era una fiesta, sus Leones llegaron a 24 victorias, probablemente en el dugout también, saben que hasta ahora son implacables en casa, pero no quieren darse por victoriosos aún, no al menos hasta que llegue la ansiada clasificación. “Cuanto antes mejor”, según se refirió “El Guti” al esperado momento.

Fuente: Lider.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More