LEE AQUI

Matt Palmer le dice adiós a la tribu de Anzoátegui


Caribes se queda sin una pieza clave a la hora de alguna revelión del rival. No descartan la opción de buscar un cerrojo importado.

CARACAS.- Los Caribes de Anzoátegui sufrieron una sensible baja dentro de su cuerpo de relevistas. El apagafuegos importado Matt Palmer se marcha hoy de la tribu dejándolos sin su pieza clave para preservar las victorias al término de los juegos.

Renny Calderín, gerente general de Caribes, indicó que el norteamericano saldrá del róster de Caribes, debido a compromisos personales argumentados por el diestro, quien asomó una posibilidad de volver al país si los orientales acceden al Round Robin. Palmer acumulaba siete rescates en la temporada.

Calderín también señaló que Renyel Pinto y Fernando Nieves, quienes se encuentran entrenando con el equipo, pudiesen estar firmando su contrato la semana que comienza mañana. Pinto, en principio, podría encargarse de cerrar los encuentros por parte de Caribes; sin embargo, la gerencia de Anzoátegui no descarta la posibilidad de buscar un cerrador importado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More