LEE AQUI

Tiburones 10, Magallanes 6

En un partido que comenzó en un toma y dame, La Guaira fue mejor y pudo conseguir el triunfo como visitante

Valencia especial - Los Tiburones de la Guaira apalearon al bullpen de los Navegantes del Magallanes y consiguieron la victoria en el José Bernardo Pérez en Valencia, en un juego que en la primera mitad de juego fue un toma y dame por parte de los dos equipos.

La primera carrera llegó en el cierre del segundo con anotada de Richard Hidalgo por imparable de Jorge Cortés. Los escualos respondieron en el siguiente episodio con dos carreras de Edwin Bellorín y el inicialista Alvin Colina.

En el cierre del cuarto el Magallanes volvería a tomar la delantera con inatrapable del campocorto Elvis Andrus que impulsó a Jesús Flores y a Cortés que se embazaron con sencillos.

En el quinto los Tiburones empataron el encuentro con fly de sacrificio de Luis Pérez para que anotase Colina en pisa y corre. En ese mismo episodio los Navegantes vuelven a tomar la ventaja con doblete de Hidalgo para que Pablo Sandoval anotara desde la primera base. En el sexto llegaron dos más para La Guaira anotadas por Oscar Salazar y Maximiliano Ramírez.

En la séptima explotó la ofensiva frente a los pitcheos de Carlos Enrique Hernández cuando colocó a tres corredores en bases para que el jardinero central Christian Colonel conectara un doblete para barrer las bases. Hidalgo remolcaría una más para la Nave con sencillo para impulsar a Edgardo Alfonzo en el cierre del séptimo.

En la novena Salazar conectó un jonrón solitario para marcar la décima para los escualos y Pablo Sandoval por el Magallanes también conectaría un vuelcerca solitario para la sexta y última de los turcos.

La clave:
La ofensiva de los Tiburones que ha respondido en días corridos además de una buena labor del relevo que mantuvo el juego cerrrado hasta que los escualos abrieron el marcador.

El protagonista regional:

Christian Colonel se volvió la figura del encuentro al dar el batazo en la séptima para traer tres para los Tiburones y abrir el marcador de un juego que estaba cerrado.

Tiburones 002 012 401 - 10 11 1
Magallanes 010 210 101 - 6 14 1

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More