LEE AQUI

LEONES SUFRIÓ A ÚLTIMA HORA PARA VENCER A LOS INSULARES


PORLAMAR.- Con sólo dos carreras y un susto en el noveno, Leones del Caracas venciera a Bravos de Margarita 2 carreras por 1, en encuentro realizado este miércoles en el Stadium Nueva Esparta.

A pesar de que los capitalinos conectaron 10 imparables, solamente lograron anotar una carrera en el primer inning y otra más en el noveno; mientras los insulares consiguieron su única rayita en el cierre de la última entrada.

José Castillo empujó con sencillo la primera carrera del juego en las piernas de Matt Murton, quien se embasó por jugada de selección. Por su parte, Jesús Guzmán llegó a 43 remolcadas cuando, finalizando la confrontación, trajo a Castillo al plato para poner el marcador 2-0.

La ofensiva de Margarita montó una serie amenaza en su última oportunidad al bate al recibir al cerrador caraquista Jorge Julio Tapia, con sencillo de Eider Torres, quien de inmediato robó segunda y se colocó en posición anotadora y llegó a tercera con roletazo de Alberto González. Torres anotó con sencillo de Frank Díaz para romper el blanqueo.

Bravos estuvo a punto de empatar el encuentro luego de que Díaz robara segunda base, y mientras Jorge Julio lo descuidó, éste no lo perdonó y estafó también la tercera, para llegar a 13 en la temporada y, con dos outs, los anfitriones empezaron a soñar con el empate.

El cerrador caraquista otorgó boleto a Yorvit Torrealba y salió del aprieto cuando Máicer Iztúriz falló con rolling al campo corto. Para Julio fue su segundo rescate en 3 oportunidades.

Carlos Carrasco (2-0) sigue invicto, gracias a una excelente actuación de 5.0 entradas en las que sólo permitió 2 imparables y ponchó a 5 rivales. Por su parte, el abridor margariteño Jesús Silva (1-3) se llevó una nueva derrota con 6.2 innings de labor donde aunque le conectaron 7 hits, sólo le hicieron una carrera; además, ponchó a uno y otorgó 2 boletos.

Leones del Caracas sigue consolidado en la punta de la clasificación con registro de 23 ganados y 10 perdidos, caso contrario al de Bravos de Margarita que sigue en el sótano con 13 victorias por 21 reveses.

FUENTE:(Prensa LVBP)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More