LEE AQUI

La banca mantuvo racha de Caribes


0:14 AM | Con varios peloteros suplentes en su lineup, Anzoátegui venció a La Guaira y llegó a cuatro triunfos seguidos


CARACAS.- Con un lineup abridor en el que había cinco suplentes, Caribes de Anzoátegui sonó catorce hits y anotó diez carreras anoche contra los Tiburones de La Guaira. Un equipo en crisis, que despidió cuatro importados de un solo golpe y que juega sin tres de sus titulares por encontrarse lastimados, suma cuatro victorias al hilo justo en el momento en que más vulnerable parecía. Los indígenas se pusieron en .500 y se ubican solitarios en un sorprendente tercer lugar con el interminable 10-6 de ayer en el Universitario.

Juan Francia sumaba apenas once turnos, y dos hits, antes del partido de anoche. Francia salió al terreno por la lesión en un dedo del camarero Jonathan Herrera y se anotó sencillo y boleto. Steve Torrealba acumulaba quince viajes al home, con .133 de average, y tuvo su oportunidad ayer cuando el mánager Álvaro Espinoza sentó al izquierdo Luis Landaeta por la condición de zurdo del pitcher rival, Stephen Randolph. Torrealba respondió con dos imparables, dos pasaportes y un doble de dos carreras que puso el marcador 7-1 en el quinto acto. Armando Camacaro llevaba de 7-1 en la temporada. Defendió la receptoría anoche porque Eliézer Alfonzo presenta molestias que le estorban al agacharse y porque Miguel Montero no es un toletero peligroso ante siniestros. En ese mismo episodio cinco, Camacaro estuvo a nada de botarla por el center y se anexó doble productor de dos para poner el score 9-1. Carlos Rojas iba de 16-4; anoche fue el shortstop porque Omar Infante e Iván Ochoa están adoloridos y al menos se embasó. Gorkys Hernández iba de 24-5 y soltó par de indetenibles y fletó igual cantidad de rayitas.

Tal vez la situación que mejor graficó el triunfo de los olvidados fue lo que pasó con Torrealba en el quinto. Con hombres en tercera y segunda venía al home por Caribes Ray Sadler, quien se la había desaparecido por el center a Randolph en el cuarto tramo. El piloto de los salados, Carlos Subero, ordenó cuatro malas para lanzarle a Torrealba con las bases llenas y entonces vino el tubey contra Kendy Batista. “En mi primer año con Magallanes fui mejor bateador con hombres en posición anotadora y eso se debe a que aprendí de Edgardo Alfonzo y Richard Hidalgo a responder en situaciones como esa”, comentó el barquisimetano después del juego.

José Tábata es regular, pero se trata de un prospecto que da sus primeros pasos. Ayer se portó como un hombre, al descargar un largo jonrón y ponerse cuatro veces en circulación. “Le prometí a varias personas que la iba a sacar hoy y gracias a Dios se dio eso. Randolph me pitcheó en Puerto La Cruz y me concentré en el pitcheo que quería. Me la tiró y se fue la bola”. Vaya confianza. No en balde lo comparan con Manny Ramírez.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More