LEE AQUI

Tigres 9, Magallanes 7


Los felinos dan otra derrota a los turcos que siguen hundiéndose en las profundidades del sótano de la tabla general acompañando a los Bravos.

Maracay, Especial.- En festival de bateo los Tigres de Aragua dieron cuenta de los Navegantes del Magallanes 9x7 y siguen hundiéndose por la clasificación y llegaron a siete derrotas consecutivas. Por su parte los rayados se acercaron a los Cardenales de Lara que cayeron derrotados ante Tiburones.
Los turcos atacaron temprano pero sólo mantuvieron el control del timón hasta el quinto episodio cuando los anfitriones que atacaron en episodios consecutivos controlaron la pizarra.

Los piratas anotaron dos rayitas abriendo el juego. Luego produjeron una en la parte alta de la segunda. Los Tigres respondieron con dos rayitas acercándose en el marcador.

En el tercer tramo Pablo Sandoval la volvió a sacar llegando a 11 cuadrangulares en la temporada. Sandoval superó el récord de jonrones por un novato y cada batazo de vuelta completa deja una nueva marca para el oriundo de Puerto Cabello.

En el cuarto tramo fue cuando un racimo de cuatro les permitió a los Tigres colocarse por encima de los visitantes.

Después de dos out, Anderson Machado conectó triple. Sean Fuld recibió boleto extendiendo el episodio a Cedeño que la mandó por terrenos del centro logrando impulsar a Machado y por el batazo Fuld conquistó la antesala. Ante el castigo, Albis Ojeda, abandonó el diamante entregando la responsabilidad a R. J. Swindle. Luis Rodríguez lo recibió con doblete que remolcó a Fuld y Cedeño. Con las bases llenas el nuevo lanzador Green otorgó boleto a Maza permitiendo que Rodríguez pisará el plato con la cuarta del productivo inning.
Los Navegantes se acercaron en el quinto con dos rayitas más. Wilklenman González fue el artífice de las anotaciones con doble impulsor de Sandoval e Hidalgo que se encontraba esperando remolque.

Rápidamente los felinos remontaron en la misma entrada al devolverle la medicina. Ambas anotaciones fueron productos de elevados de sacrificios. Cedeño fue capaz de elevarla lo más lejos posible para que su compañero Martín Prado pudiera anotar sin problemas. El otro sacrificio salió del bate de Raúl Chávez que trajo al plato a Anderson Machado.

El pitcher ganador logró ser Rosman García luego de trabajar por dos entradas sin problemas.

Esta es la sexta victoria consecutiva de los Tigres de Aragua que han remontado en la tabla. Ahora los aragüeños están a medio juego del segundo puesto de la clasificación empatados con los salados.

ENDY CHÁVEZ DEBUTÓ EN BLANCO
Por su parte el jardinero Endy Chávez se estrenó en la presente zafra sin suerte al bate. Chávez comenzó el juego como segundo en el orden de la novena. El zurdo entró al line up como bateador designado. Hoy debutará otro de los Grandes Ligas turcos Aníbal Sánchez. El conjunto carabobeño cuenta con el material necesario para remontar la negativa campaña que ha viene desarrollando.

FREDDY GARCÍA SALIÓ
CON DOLORES

El lanzador diestro Freddy García pudo laborar dos episodios y luego salió por una contractura muscular en el hombro derecho. Hoy será evaluado por los especialistas de la divisa turca y decidir el futuro de García que cumplió con su segunda presentación de la temporada. Freddy lanzó por dos tramos y permitió dos carreras, tres inatrapables, toleró un boleto y poncho a dos rivales.

El protagonista
Salió de la unión del brazo de Rosman García y los batazos oportunos de Luis Rodríguez. Mientras García neutralizó a sus rivales Rodríguez remolcó las carreras que le dieron ventaja decisiva en el encuentro

La clave
El cuerpo de relevistas basado en los envíos de Rosman García (2), Cali (1.1) Yoan Pino (1.2) y José Mijares (1.0) fueron los capaces de frenar los bates de los piratas que comenzaron con todo. García, gracias a su trabajo monticular, logró acreditarse la victoria.

Magallanes 211 021 000 - 7 11 3
Tigres 021 420 000 - 9 16 2

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More