LEE AQUI

Tigres refresca su rotación con dos brazos importados


Ryan Drese y Dave McKae llegarán en las próximas horas para unirse a la manada.

CARACAS.- La rotación de los Tigres de Aragua mostrará dos nuevos nombres a partir de la semana que viene. La gerencia de los actuales campeones de nuestro beisbol se hicieron de los servicios de los lanzadores Ryan Drese y Dave McKae, los cuales entrarán en el róster felino inmediatamente después de su arribo a nuestro país.

Drese es un serpentinero derecho con experiencia en las mayores con los Indios de Cleveland, Rangers de Texas, Nacionales de Washington y su organización actual, los Piratas de Pittsburgh, con lo que en 2008 entre triple A y Grandes Ligas dejó registro de 0-1, en 7.0 episodios de labor, en los que abanicó a siete contrarios, concedió cuatro pasaportes, permitió nueve carreras limpias y dejó efectividad de 11.57.

En total, el norteamericano ha laborado durante siete temporadas en las mayores, en las que acumula de por vida un total de 34 lauros y 39 tropiezos durante 105 presentaciones, con porcentaje de carreras permitidas de 5.34.

Su campaña de ensueño la vivió con los texanos en el 2004, cuando alcanzó su tope de 14 victorias. La directiva esperaba que el derecho arribara anoche a Venezuela.

Por el lado de McKae, quien pertenece a la organización de los Gigantes de San Francisco, vio acción en el Connecticut, doble A, en el que ganó ocho y perdió nueve, en un total de 28 actuaciones (22 como abridor). En 124 tramos, guillotinó a 74 contrarios y regaló 34 boletos (EFE 4.57). El diestro arribará mañana.

Esta significa una gran adicción para el estratega Bubby Bailey, ya que el cuerpo de abridores ha sido uno de los puntos flacos de los Tigres de Aragua esta zafra (4-10).

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More