LEE AQUI

Zulia 17, Margarita 21

Un ecuentro donde se rompieron los records de carreras y hits entre los dos equipos.

Porlamar(Especial).- En una fiesta de batazos y largos cuadrangulares, Bravos sacó la mejor parte y logró la victoria de ante Águilas del Zulia en el cuarto juego de la serie que se jugó en el estadio Guatamare de Porlamar.

Águilas inició el ataque en el propio primer inning cuando Cañizares conectó sencillo impulsor de una carrera con las bases llenas donde anotó Gerardo Parra, la segunda anotación de la entrada llegó en los pies de Andrés Eloy Blanco, remolcada con sencillo de Rodney Medina para poner el marcador dos carreras por cero.

En el cierre del propio primer episodio, Bravos igualó las acciones gracias al boleto recibido por Yorbit Torrealba con las bases llenas donde anotaría Alberto González, luego llegaría el empate también por boleto que recibió Dennys Abreu del abridor Michael Connolly y anotada por Eider Torres colocando el marcador dos carreras por lado.

Para el final de la segunda entrada Bravos montó un ataque donde Reiner Olmedo comenzó la fiesta con cuadrangular, Alberto González anotaría la segunda por jugada de selección en batazo de Frank Díaz, la tercera anotación del inning llegó en las piernas de E. Torres por error del lanzador Connolly, luego vendrían dos carreras más con toque de sacrificio de Y. Torrealba para que anotara F. Díaz y con doble de D. Abreu anotó René Reyes colocando así el marcador siete carreras por dos.

Los zulianos se acercaron en el principio de la cuarta entrada con el jonrón de Juan Gonzalez impulsando a Brendan Katin y Luis Bolivar para colocar el score siete por cinco a favor de los Margariteños.

Bravos coninuó con la fista en la parte baja del cuarto Yurendell de Caster trajo la primera con doble que remolcó a F. Díaz, seguidamente D. Abreu trajo la segunda con sencillo que remolcó a F. Diaz, Reiner Olmedo abultó el marcador con hit trajo a la goma a R. Reyes, flay de sacrificio de A. Gonzalez trajó una nueva carrera en las piernas de Y. Torrealba, otro sencillo de Diaz impulsó a D. Abreu, seguidamente Reyes lo siguió con doblete para traer dos más en las piernas de Olmedo y Torres y ampliar el marcador
Quince carreras por cinco.

En el cierre del quinto continuan las carreras con tres más con el hit de Gonzalez que impulsó a D. Abreu y a Olmedo, más tarde Díaz impulsó otra con hit y anotó Torres.
La fiesta de carreras continuó en principio del septimo con cuadrangular B. Katin que trajo al plato a Cañizares y Medina para poner el marcador quince por nueve.

Bravos respondió con tres más en el final del septimo con doble de Díaz que impulsó a Gonzalez, De Caster conectó sencillo para que anotara Torres y Torrealba lo igualó impulsando a De Caster.

Águilas descontó en el principio del octavo, Orlando Muñoz conectó doble que trajo al home a Callaspo, Katin la desapareció del parque para que anotara Muñoz y Medina, luego Rojas la botó para que anotara Bolivar y el marcador se coloca veintiuno por quince.

El equipo visitante reaccionó en la apertura del noveno con doble de Katin para remolcar a Muñoz y Medina.

La victoria fue para Carlos Alvarez(2-0) y la derrota se queda con Michael Connolly(0-2).

En este encuentro se establecieron los records de carreras totales entre los dos equipos con 38 carreras y de hits con 48.

LA CLAVE

La ofensiva sileciada de Bravos de Margarita despertó finalmente en este encuentro, que permitió hacer las carreras necesarias que dio la victoria en el cuarto encuentro de la serie y evitaron la barrida.

La FIGURA

Los bates de poder en el line up de Bravos Frank Díaz, René Reyes, De Caster dieron muestras de lo que pueden hacer en esta campaña y despertaron para alegría de los fanaticos margariteños

ÁGUILAS 2 0 0 3 0 0 4 6 2 -17 22 2
BRAVOS 2 5 0 8 3 0 3 0 0 -21 24 2

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More