LEE AQUI

Tiburones 6, Cardenales 4

Los escualos llevan 4 al hilo y han ganado 8 de los últimos 11 juegos

Barquisimeto, (especial) - Oscar Salazar y Maximiliano Ramírez impulsaron las seis rayitas que le valieron a los Tiburones para derrotar por segunda vez en la serie a los Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez. Además el conjunto dirigido por Carlos Subero y Phil Reagan contó con el excelente monticulista Henry Bonilla, quien obtuvo su segunda victoria de la campaña, luego de ser relevado por siete serpentineros.

El primer lanzamiento del juego fue realizado por la superestrella de los Yankees, Derek Jeter, quien vistió una camiseta de los pájaros rojos y con el número 2 estampado en su espalda. Jeter hizo batería con el mánager Sojo, y posteriormente se fotografió con el ídolo Robert Pérez. El guante de oro 2008 ha compartido desde su llegada al país con los jugadores de Lara, la prensa venezolana y con la fundación Criollitos de Venezuela.

LAS CARRERAS
Los Tiburones armaron una emboscada iniciando el encuentro. Llenaron las almohadillas y un boleto recibido por el bigleaguer Maximiliano Ramírez empujó la primera del partido, pero con un doble play de Michel Abreu por la vía 64-43 apagó la amenaza.

Oscar Salazar conectó su sexto cuadrangular de la temporada por el jardín izquierdo en el cuarto episodio, agregando 3 rayitas más para los varguenses.
También en la séptima de la suerte, "El Cachi" trajo una más con fly de sacrificio, impulsando al primer bate, Gregor Blanco.

Maximilano Ramírez en el octavo despachó jonrón solitario por el left field ante el relevista Carlos Bohórquez, y ya acumula 5 batazos de vuelta completa en el actual torneo.

El salvadoreño Henry Bonilla tuvo una excelente labor en la lomita, trabajó seis episodios completos sin permitir carreras y recetó a tres adversarios, lo cual le sirvió para convertirse en el pitcher ganador del partido. Por su parte, Chris Jakubauskas cargó con su derrota número 2 del campeonato donde le hicieron 4 carreras en seis entradas de labor

Cardenales esperó hasta el octavo para romper el blanqueo con racimo de tres anotaciones, par de ellas remolcadas gracias a un triple del receptor Francisco Cervelli, quien posteriormente llegó a home, procedente de un sacrificio producido por Eduardo Ríos.
En el noveno inning Lara realizó una más y con hombres en las esquinas, Gerardo Casadiego ponchó a Carlos Durán, logrando sellar el décimo cuarto triunfo salado de la temporada 2008-2009.

La clave
El ponche obtenido por el relevista Gerardo Casadiego ante Carlos Durán apagó la amenaza crepuscular en el noveno episodio.

El protagonista
Oscar "El Cachi" Salazar se fue de 4-3 en el encuentro con cuadrangular de 3 carreras, empujando 4 de las 6 rayitas escualas.

Tiburones 103 000 110 - 6 11 1
Cardenales 000 000 031 - 4 8 1

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More