LEE AQUI

Leones 9, Águilas 5


Dos cuadrangulares de José Castillo, ayudaron a la decimonovena victoria del club, el cual los consolida aún más en el primer lugar

Los Leones del Caracas regresaron a la ruta ganadora, al imponerse a las Águilas del Zulia 9 por 5 en el estadio Universitario de Caracas ante más de 13 aficionados quienes disfrutaron al ritmo del "hacha"

Precisamente José Castillo, fue el protagonista al conectar dos cuadrangulares para comandar la ofensiva. "Es la tercera ocasión que conectó dos jonrones en juego en esta pelota" Además manifestó sentirse muy contento por la actuación del equipo y que seguirán trabajando para cosechar más conquistas.

Por su parte, Josh Kroeger lo ayudó con su noveno estacazo de vuelta entera del año y Marco Scutaro, Franklin Gutiérrez y el receptor foráneo John Jaso hicieron su estreno para completar la celebración

La mejor ofensiva del campeonato, buscaba venganza de la noche anterior, cuando no pudo producir ante Caribes, sin embargo en esta oportunidad madrugaron al lanzador derecho B.J. Lamura en el primer episodio.

El debutante Marco Scutaro abrió con fuerte línea a la pradera izquierda, luego Matt Murton se ponchó, pero el líder remolcador del torneo pegó largo doble por el centro para empujar la primera, llegando a 33. Cuando el público comenzó a gritar con mucha fuerza, la "pesadilla" Joh Kroeger conectó largo vuelacerca por toda la pradera derecha, colocando las acciones 3 por 0. Sin embargo, la fiesta prosiguió gracias a un soberbio estacazo de vuelta entera del "hacha" José Castillo para poner una más.

El ataque feroz no cesó y en la segunda, hicieron cuatro más para ampliar la diferencia a ocho rápidamente. Este tramo, destacó Castillo quien la botó por segunda ocasión en la noche, siendo muy ovacionado por los presentes en el coso.

LAS ÁGUILAS
TRATARON DE VOLAR ALTO
A pesar del marcador abultado, se pensaba que las cosas se quedarían así, no obstante la visita reaccionó en el cuarto ante Tony Armas, quien había retirado a los primeros siete bateadores, sin embargo en esta se descontroló por completo, debido a que le hicieron dos, aunado a tres en el quinto para sacarlo definitivamente del juego y a su vez los rapaces se acercaron peligrosamente, aunque al final no pasó a mayores y los capitalinos lograron la victoria.

Notas melenudas
Tres jugadores hicieron su debut en el cotejo de ayer, se trata del jardinero Franklin Gutiérrez, el receptor norteamericano John Jaso y el camarero Marco Scutaro. Este último había llegado a la capital dos días antes y se esperaba su estreno para la semana que viene, pero quiso integrarse antes de tiempo.
Con los dos jonrones de José Castillo, le faltan sólo dos imparables para llegar a 400 en la pelota local.

El jardinero dominicano Fernando Pérez continúa acelerando su preparación, y hoy mismo pudiera estar haciendo su debut con el club.

Notas rapaces
Brendan Katin quien reapareció hace dos días en la alineación, continúa con molestias físicas, por lo que es probable, vuelva a tomar un descanso
El antesalista Kenny Pérez llega hoy al país y podría entrar al roster la semana que viene. Pérez estaba en Estados Unidos por problemas de amibiasis.

El protagonista
El antesalista José Castillo, continúa haciendo de las suyas con los Leones y en esta ocasión conectó dos cuadrangulares en innings consecutivos para poner al público a disfrutar al ritmo del "hacha"

La clave
Las ocho anotaciones de los capitalinos en las dos primeras entradas, resultaron determinantes, debido a que las Águilas se aproximaron, pero con ese soporte fue más que suficiente.

Aguilas 002 300 000 - 5 7 1
Leones 440 000 010 - 9 11 0

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More