LEE AQUI

Magallanes 9 Águilas 5


Los turcos no pudieron hacer carreras frente al abridor Heath Totten que los mantuvo en 0 por 6 entradas mientras que el, lanzador Víctor Zambrano solo permitió una carrera en 5 innings.
Maracaibo (especial) - Las Águilas del Zulia no pudieron aprovechar la estupenda labor del abridor Heath Totten que en seis episodios no permitió carrera y cayeron frente a los Navegantes en duelo de abridores.

En el cierre de la segunda entrada el jardinero izquierdo Brandan Katin conecto su noveno vuelacerca de la temporada por todo el jardín central, afianzándose en el liderato de jonrones frente al lanzador Víctor Zambrano.

El Magallanes consiguió las carreras en la séptima entrada frente a los pitcheos del joven Henry Rodríguez que lanzó por primera vez esta temporada. El camarero Reegie Corona recibió boleto y con doblete de el capitán Edgardo Alfonso anotaría.

Después de dos out Richard Hidalgo con imparable traería la segunda para los Turcos por error en tiro y por un Wild Pitch Hidalgo llegó a la tercera, para que después el Big Leaguer de los Nacionales Jesús Flores con un doblete por el jardín derecho remolcara la tercera rayita.

En el octavo episodio los Navegantes ampliarían la ventaja con sencillo de Pablo Sandoval para que anotase Tony Gwynn y con Alfonzo en la segunda y Sandoval en primera el quinto bate y jardinero Hidalgo conecto su segundo cuadrangular de la campaña por el jardín izquierdo.

Dos carreras más impulsadas por el campocorto Argenis Díaz en la novena entrada, las anotadas fueron de Jorge Cortés y Wiklenman González, ambos embasados por inatrapables.

Los rapases atacaron en su última oportunidad, con un total de cuatro carreras anotadas por Katin, Juan González, Luis Oliveros y Andrés Eloy Blanco. Pero la diferencia fue suficiente para que los Navegantes ganaran el primero de dos en Maracaibo.

La Clave:
La Combinación de los Lanzadores Víctor Zambrano, Rafael Cova y RJ Swindle que solo permitieron una carrera en 8 episodios.


El Protagonista Regional:
Poder al bate

(Foto Iván Buznego) El jardinero Richard Hidalgo se convierte en la figura al irse de 3 - 2 con jonrón 4 remolcadas, recibió 2 boletos y extendió su racha de partidos consecutivos bateando hit a 15.

Magallanes 000 000 342 - 9 16 0
Águilas 010 000 004 - 5 8 0

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More