LEE AQUI

Navegantes 4, Caribes 3


Un altísimo elevado de Reggie Corona, pasó de ser el tercer out de la octava, a hit que cayó en todo el montículo para decretar la victoria que en ese momento no estaba clara

Valencia, (Especial) - Navegantes del Magallanes ganó en Valencia 4x3 a los Caribes de Anzoátegui de la manera más increíble, con un "hit" inesperado del bateador emergente Reggie Corona.

Caribes tomó de inmediato la ventaja, cuando en la segunda Miguel Montero la sacó para el 1x0. Otra más agregaron en la tercera producto de un error rival, luego de dos outs boleto a Juan Francia, que llegó a segunda por error en tiro a primera del lanzador Ángel Guzmán e inmediatamente anotó el 2x0 con sencillo a la izquierda de Neuman Romero.

En la cuarta comenzó la remontada, sencillo de Luis Rivas y doblete al centro de Edgardo Alfonzo produjeron la primera para el 2x1. El mismo Edgardo con bases llenas en la quinta, conectó sencillo con dos outs a la derecha para remolcar dos y dar ventaja a la "Nave" 3x2.

Miguel Montero despacharía su segundo cuadrangular del encuentro en la sexta con dos outs para empatar la pizarra a 3x3.

Todo parecía transcurrir normal en la baja de la octava, ya que con dos outs y hombres en segunda y primera, Edward Mujíca obligó al emergente Reggie Corona a dar alto elevado en el cuadro, el lanzador se hizo a un lado para esperar que alguno de sus compañeros la tomara, pero todos estaban demasiado lejos, la bola cayó en todo el medio del diamante y Richard Hidalgo anotó la diferencia de 4x3 que daría eventual victoria al Magallanes.

NOTAS DEL JUEGO

- Juan Rivera es esperado para el 24 del mes, aunque su participación va sujeta a su firma en los Estados Unidos.

-Ramón Ramírez debutará con el Magallanes el 1 de diciembre, mientras que Scott Strickland hizo bullpen y Freddy García trabajará hoy en la Liga Paralela
-Carlos Zambrano estuvo de visita en el estadio

La clave

El juego terminó de la manera menos pensada, lo que debió ser un elevado al cuadro que acabara con la octava entrada, se convirtió en una pelota que cayó en medio de todo el mundo para dar victoria al Magallanes.

El protagonista

Elio Serrano, nuevamente efectivo en el relevo, llegó a retirar la novena entrada sin mayores complicaciones, entre ellos, a Miguel Montero que la había sacado dos veces.

Caribes 011 001 000 -3 7 2
Magallanes 000 120 01X -4 10 1

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More