LEE AQUI

Leones 13, Bravos 5


No sólo fue Josh Kroeger, sino todo el equipo del Caracas el que acribilló sin misericordia al pitcheo rival para vencerlos cómodamente y por amplio marcador en la capital
GUILLERMO YÁBER LLANOS

Los Leones del Caracas no tuvieron misericordia con los lanzadores rivales y los acribillaron para vencer finalmente a Bravos de Margarita con pizarra de 13x5, con un ataque de 15 hits.

Josh Kroeger nunca fue puesto out y Gregorio Petit remolcó cuatro carreras, para que los Leones retornaran a la racha victoriosa que vieron cortada el viernes por la noche.

Fueron precisamente los melenudos quienes tomaron ventaja de 1x0 en la misma primera entrada, pero ya para la cuarta el marcador estaba 3x1 a favor de Margarita, fue entonces cuando los bates explotaron.

Con un out el primero en hacer daño fue Josh Kroeger con cuadrangular al centro para poner la pizarra 3x2. Inmediatamente infield hit de José Castillo, doblete de Jackson Meleán y boleto a Carlos Maldonado y las bases se llenaban, Gregorio Petit aprovechó con hit al centro para darle la vuelta a la pizarra 4x2.

Luego de dos outs golpearon a Alejandro Machado para llenar las bases y dieron boleto a José Duarte para que llegara al plato el 5x2, fue entonces cuando Jesús Guzmán se apuntó hit dentro del cuadro que trajo el 6x2, pero error del relevista Danny Rondón permitió que se colaran dos más para poner la pizarra 8x2. Josh Kroeger contribuiría con su segundo hit de la entrada para poner el 9x2.

Con la pizarra 9x5 en la séptima los Leones le volvieron a dar la vuelta la batería, Guzmán y Kroeger se embasaron con sencillos ante Alberto Bastardo, que luego retiró a José Castillo, pero dio boleto a Jackson Meleán para llenar las bases. Luke Gregerson vino a lanzar y de inmediato obligó a Carlos Maldonado a rodarla a primera, Yurendel De Caster lanzó a la goma para retirar a Guzmán, pero el tiro a primera se le cayó al lanzador permitiendo a Maldonado embasarse y mantener el inning vivo.

Esto fue mortal ya que otro sencillo al centro de Gregorio Petit trajo dos más para poner la pizarra 11x5 y otro sencillo, ahora a la izquierda de Alejandro Machado ampliaron a 13x5, lo que fue suficiente para sentenciar el encuentro y darle la victoria a los Leones.

La clave

Un racimo de ocho y otro de cuatro en la cuarta y séptima entradas respectivamente fueron suficiente ofensiva para unos Leones que se han caracterizado toda la temporada por excelentes y grandes entradas ofensivas que marcan diferencia como anoche.

El protagonista

Josh Kroeger fue la verdadera "pesadilla" para los Bravos de Margarita, ligó de 5-5 con dos anotadas y tres remolcadas, además de quedarse a un triple de lograr la escalera.

Margarita 003 001 100 - 5 12 2
Caracas 100 800 40x - 13 15 2

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More