LEE AQUI

Caribes 11, Tiburones 3

Los muchachos de Álvaro Espinoza acabaron con una cadena de cinco derrotas seguidas.

Puerto La Cruz

Luego de un primer tercio del partido cerrado, Caribes de Anzoátegui derrotó por paliza a Tiburones de La Guaira 11 carreras por 3, en el estadio Alfonzo "Chico" Carrasquel.

El resultado puso fin a una cadena adversa de cinco derrotas seguidas por parte de los locales, que estaban metidos en una racha negativa importante.

Con una ofensiva avasallante, los dirigidos por Álvaro Espinoza castigaron con fuerza a los tiradores salados, con 10 petardos, incluyendo tres dobles y un triple de Gorkyz Hernández.

Los boletos cobraron importancia. Los lanzadores de La Guaira dieron ocho boletos, de los cuales cinco llegaron a pisar el home.

Con el juego empatado a dos carreras, a la altura del quinto tramo, el principal Robert Moreno tomó el protagonismo. Con hombres en segunda y primera y dos outs, Stephen Randolph, enfrentó a Steve Torrealba a quien dio boleto y luego de discutir en par de ocasiones, el careta Edwin Bellorín fue expulsado. Con ese boleto se llenaron las almohadillas. Carlos Rojas vino a la caja de los bateadores, con Alvin Colina detrás del home, Randolph lo trabajó pero para el principal, cuatro de esos envíos fueron malos, entrando la carrera de la diferencia en "caballito", lo hizo explotar la ira de zurdo que también fue expulsado.

A partir de ese momento, se desmoronó el pitcheo salado y surgió la toletería de Caribes de Anzoátegui, que no perdonaron a los relevistas Gustavo Mata y Luismar Peña.

LA CLAVE
El abridor Stephen Randolph estuvo tambaleante desde el inicio. Negoció seis boletos y permitió tres carreras, pudo salir con mayores daños, pero su experiencia hizo que el siniestro lograra salir de los atolladeros. Sin embargo, al dejar el montículo el relevo no pudo contener a la ofensiva oriental. Entre el quinto y el sexto capítulo le fabricaron nueve anotaciones a los lanzadores salados, para que el marcador dejara de mantener en tensión a los presentes.

EL PROTAGONISTA
El jovencito Gorkyz Hernández fue la figura de los locales, al remolcar cuatro carreras, dejando atrás la poca producción de los orientales con hombres en posición anotadora. En total suma cinco producidas en lo que va de campaña.

Notas Caribes
Miguel Montero que fue cambiado en la tarde de ayer a Caribes. Estuvo presente en el juego como bateador designado. Se ponchó tres veces y recibió dos boletos, uno de ellos intencional.
Durante el juego de ayer, ninguno de los importados del conjunto de Caribes de Anzoátegui estaba en el róster ni en el estadio. Voceros del club de Puerto La Cruz, aseguraron que para hoy todo estaría resuelto.

TIBURONES 010 010 010 - 3 9 1
CARIBES 110 054 000 -11 10 0

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More