LEE AQUI

Cardenales 9, Bravos 4


Con un ataque desde los primeros episodios lograron el triunfo que los mantiene entre los cuatro primeros igualados con los Caribes

Porlamar (especial) - Los Cardenales de Lara lograron su décima segunda victoria de la temporada al superar a los Bravos de Margarita en el segundo y último encuentro de la serie en Margarita.

Los pájaros atacaron desde el primer episodio con doblete de Luis Ugueto que remolcó a Hernán Iribarren que se embasó con boleto, seguidamente Tomás Pérez conectó también doblete para traer la segunda y el importado Mike Morse conectó otro doblete y trajo a Pérez desde segunda.

En el cuarto llegó la explosión de Cardenales, Guillermo Rodríguez conectó un extrabase para remolcar a Selwyn Langaigne que estaba en la primera con sencillo, Alcides Escobar conectó imparable para que anotase Rodríguez, Iribarren recibió boleto para que de nuevo el antesalista Pérez con otro doblete remolcara dos más, el importado Morse conectó un vuelacerca con Pérez en la segunda y trajo las últimas dos del episodio.

En el cierre de la cuarta entrada René Reyes, con sencillo trajo la primera carrera para los Bravos anotada por Alberto González. En el inning siguiente el equipo de Margarita volvería a atacar, Nick Gorneault recibió boleto para que el campocorto González lo remolcara con triple por el jardín derecho, el jardinero Díaz conectó seguidamente imparable para traer la segunda del episodio después se robó la segunda y con hit del Margariteño Reyes Díaz llegó al home.

Con estos resultados el equipo de La isla suma su derrota número 16 y sigue mostrando un bajo rendimiento en lo que va de temporada, los Cardenales cortan su mala racha de cuatro derrotas y se ponen con 12 - 13 igualados con los Caribes de Anzoátegui.

La clave:
La ofensiva de los Cardenales que atacaron en la primera mitad del partido y llegaron a capitalizar con hombres en posición anotadora.

El protagonista:
Mike Morse que en el partido fue e jugador más productivo con jonrón de dos carreras, par de dobletes donde impulso una más y un imparable solo en el sexto episodio no se pudo embazar.


Cardenales 300 600 000 - 9 15 0
Bravos 000 130 000 - 4 8 1

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More