LEE AQUI

Chris Colonel regresa mañana


Por estar en la lista de 14 días, el jardinero será incorporado a partir del 1º de diciembre.

CARACAS.- Los Tiburones de La Guaira aguardan el retorno del jardinero Chris Colonel para mañana, pero la divisa deberá esperar al 1° de diciembre para añadirlo al roster, por encontrarse en la lista de catorce de días.

“Lo esperamos para mañana. Irá a la paralela y estará ahí hasta el viernes. El fin de semana viajará a Maracaibo en la gira que tendremos ante las Águilas y el lunes 1º de diciembre ya lo podremos activar”, dijo Antonio José Herrera, vicepresidente escualo.

El reingreso de Colonel, quien es el tercer mejor remolcador de los salados con 15, detrás de Oscar “Cahi” Salazar y Max Ramírez, que acumulan 21 fletes, provocará la salida de los jugadores de posición Jason Lane, Michel Abreu o Ben Harrison.
“Lane, Abreu y Harrison deberán exigirse la próxima semana. Uno de los tres saldrá al incluir a Colonel”, continuó el ejecutivo Herrera.

Colonel arrancó el campeonato con los litoralenses y fue una de las bujías en la ofensiva al dejar un elevado promedio en bateo de .333; en 21 partidos acumuló 84 turnos, disparó 28 hits, de los cuales más de la mitad fueron extrabases, 12 dobles, un triple y un jonrón. Además de un envidiable .398 de porcentaje de embasado y un destacable .571 de slugging.

En cuanto al pitcher Chris Begg, eventualmente abriría en su estreno a finales de esta semana y el relevista Matt Daley –hizo bullpen ayer–, estaría debutando este miércoles. El serpentinero Marcus McBeth mantiene su llegada para el 1º de diciembre.

Grégor lastimado
El jardinero titular de la pradera central, Grégor Blanco, no jugó ayer en el partido ante Caribes, en Puerto La Cruz, pues se lastimó el hombro derecho y su condición es día a día. También, Max Ramírez fue sacado del róster por quebrantos. La gerencia empezaría a hablar con el receptor criollo grandeliga Dióner Navarro a mediados del próximo mes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More