LEE AQUI

Leones 9, Tigres 2


Ni siquiera los campeones pudieron con el buen momento de los melenudos, que masacraron a Horacio Estrada para luego colocar el vehículo camino a la victoria en piloto automático

GUILLERMO YÁBER LLANOS

Los Leones del Caracas, con sólido pitcheo y una devastadora ofensiva en la que dio hit todo el mundo, venció cómodamente a los Tigres de Aragua con marcador de 9x2.

Los Leones no perdonaron a Horacio Estrada y en la misma primera entrada lo masacraron, luego de un out, sencillo de José Duarte y cuadrangular de Jesús Guzmán y ya el marcador estaba 2x0.

Luego de dos outs se repitió la dosis, doblete de José Castillo que llegó a ocho juegos consecutivos ligando de hit y cuadrangular de Jackson Melián pusieron las cosas 4x0.

En la segunda entrada terminaron de despedir a Estrada, luego de que este diera boleto a Duarte, sencillos corridos a la derecha de Guzmán y Kroeger produjeron una para el 5x0, pero error de Alex Romero permitió que se colara la del 6x0.

Ya con Jesús Delgado en la lomita, José Castillo continuó con la fiesta al ligar doblete que puso el 7x0.

Los Tigres estuvieron prácticamente desaparecidos en ofensiva hasta la séptima entrada en la que aprovecharon al relevista Reyner Oliveros, que recibió sencillo al centro de Luis Maza para comenzar las acciones y luego de ponchar a Luke Hughes, le sonaron cuadrangular al centro cortesía de Prentice Redman para poner el 7x2.

Sin embargo los Leones respondieron con dos en la octava para sellar la victoria, ante José Guánchez, boleto con las bases llenas a Josh Kroeger y elevado de sacrificio a la derecha de José Castillo sentenciaron el 9x2.

NOTAS DE LOS FELINOS

- Rubén Salazar y Alex Delgado estaban afectados por dolores estomacales, el primero jugó anoche, el segundo no fue usado a pesar de la expulsión de Raúl Chávez

- Martín Prado sigue practicando con el equipo y se espera su debut
- Ben Héndrickson será dado de baja por los Leones debido a problemas de actitud, eso modificará la rotación de la semana

- Se ha conversado telefónicamente con Jorge Julio Tapia, Franklin Gutiérrez está en el país, Marco Scutaro se espera para el 15 del mes y Alex Cabrera no está en Venezuela.

La Clave
La ofensiva de los Leones durmió temprano el juego, con par de cuadrangulares y cuatro carreras en la primera entrada le dieron la vuelta a la batería y nunca miraron atrás.

El Protagonista
Franklin Morales estuvo realmente espectacular, en seis entradas toleró apenas par de indiscutibles sin anotaciones y no fue puesto en ningún momento en aprietos por los Tigres.

Tigres 000 000 200 - 2 9 2
Leones 430 000 02x - 9 13 0

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More