LEE AQUI

Cardenales 6, Caribes 5

Los crepusculares se afianzan en el tercer lugar con su undécima victoria

Pto La Cruz, especial - Cardenales de Lara derrotó 6 carreras por 5 a Caribes de Anzoátegui en el Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz. La toletería crepuscular supo aprovechar las oportunidades en las que colocó hombres en las almohadillas, logrando estafar 4 bases, de las cuales dos de ellas sirvieron para entrar en carreras. Los dirigidos por Luis Sojo contaron con un excelente bullpen que cristalizó la victoria barquisimetana.

Los pájaros rojos abrieron la pizarra con racimo de tres carreras en su segunda ocasión al bate. Un doble del joven camarero Oswaldo Navarro produjo las dos primeras rayitas del encuentro, donde impulsó a sus compañeros Mike Morse y Edwar González. Seguidamente con sencillo de Hernán Iribarren anotó el propio Navarro desde la intermedia.

Por su parte, la tribu oriental no tardó en reaccionar y empató las acciones en el propio segundo capítulo tras trancar la autopista. Un wild pitch de Tracy Thorpe generó el avance a home del prospecto Niuman Romero y luego con extrabase de José Tábata igualaron el partido.

Eliézer Alfonso salió del partido por dolores en uno de sus pies y Miguel Montero se estrenó como careta, donde permitió 4 estafadas y sorprendió a uno.

Los crepusculares respondieron en el tercero con cuadrangulares solitarios consecutivos de Robert Pérez y Mike Morse, siendo el jonron número 106 en la carrera de Robert, cuyos batazos fueron producidos ante el abridor cubano Michael Tejera, quien cargó con la tercera derrota de la temporada.

En el séptimo de la suerte Lara agregó una más tras fly de sacrificio conectado por Guillermo Rodríguez, quien empujó al outfielder Hernán Iribarren.

Thorpe aún no ha podido ganar en Venezuela, y se mantuvo en la lomita hasta el quinto capítulo, ponchó a 6 adversarios, no otorgó boletos y permitió 4 carreras y 9 inatrapables. Luego de Thorpe, desfilaron Roger Luque, el panameño y varias veces campeón mundial, Ramiro Mendoza, Ricky Orta y Shawn Kelley.

Mendoza consiguió la segunda victoria de la campaña y controló la toletería indígena
Caribes descontó con una en el noveno, la cual fue anotada por Gorkys Hernández, pero Shawn Kelley apagó el ataque oriental, obteniendo su quinto rescate.

La Clave
Roger Luque retiró el quinto de Caribes por la vía 13. En dicha entrada los dirigidos por Espinoza tenían hombres en tercera y segunda.

Cardenales 032 000 100 - 6 10 0
Caribes 031 000 001 - 5 11 0

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More