LEE AQUI

Tiburones 4, Caribes 2

Una buena labor del lanzador Stephen Randolph y un bateo oportuno, propició esta importante victoria de los salados, quienes se consolidan en el segundo puesto de la tabla
LUIS JAVIER HERNÁNDEZ 

Los Tiburones de La Guaira continúan jugando buena pelota en las últimas fechas, siendo el domingo una más, debido a que lograron su quinto triunfo consecutivo ante los Caribes de Anzoátegui al derrotarlos 4 por 2 en el estadio de la ciudad universitaria ante una buena asistencia. 

El lanzador Stephen Randolph se mantuvo en la loma por espacio de siete tramos para adjudicarse su segunda victoria del año. "Estoy recuperando la fuerza en mi brazo, a pesar que estuve algo descontrolado, siento que estoy llegando a la plenitud de mis condiciones" 

Por su parte Maximiliano Ramírez, fue uno de los mejores a la ofensiva al conectar un imparable remolcador de dos carreras. 

Las primeras tres entradas transcurrieron rápidamente gracias a que ambos lanzadores estuvieron dominantes, sin embargo, el marcador se inauguró en el cuarto por parte de los visitantes. 

Luis González inició con boleto, luego Stephen Randolph dominó a los dos siguientes y cuando se pensaba que el tramo iba a terminar en cero, Miguel Montero la rodó suavemente por la inicial pero Javier Colina no la pudo retener, permitiendo a González llegar al plato con la primera de la tribu. 

A pesar de esto, Randolph no se amilanó y continuó lanzando bien para recibir el apoyo clave de sus compañeros en el quinto. 

El serpentinero Amalio Díaz, habia lanzado de manera impecable los episodios anteriones, pero en este embasó a los dos primeros, lo que decretó su salida instantánea. 

Después vino José Rojas, quien lanzó para terminar el tramo sin dificultades, pero una jugada donde César Suarez bateó de segunda a primera, el inicialista Steve Torrealba no se quitó a tiempo y esto produjo que la bola se le cayera, de ahí en adelante vino la debacle de los aborígenes, culminando con un sencillo productor de dos del careta Maximiliano Ramírez para colocar las acciones 4 por 1. 

De ahí en adelante, todo siguió igual hasta el octavo capítulo cuando Eliézer Alfonzo conectó cuadrangular, pero no evitó que su club sufriera la derrota. 

Notas Saladas 
Con la excelente actuación de Stephen Randolph, la gerencia tendrá que considera su salida del club, debido a que esta era su última oportunidad para poder continuar con el equipo. 

El jardinero Ben Harrinson tuvo un día de descanso y hoy volverá a la alineación escuala. 

Se espera que el jardinero Chros Colonel retorne al club a finales de este mes, razón por la cual un jugador de posición tendrá que abandonar las filas, se piensa que podría ser Michael Abreu a causa de su bajo rendimiento 

Notas Caribes 
Omar Infante sigue en observación médica día a día por molestias en su hombro derecho. 

Jonathan Herrera sufrió una herida entre los dedos el domingo pasado, sin embargo se espera que retorne a la acción esta semana. En su lugar ha estado jugando el joven Anderson Chourio. 

El protagonista 
El serpentinero Stephen Randolph, sabía muy bien el compromiso que tenía, razón por la cual lanzó formidable durante siete capítulos, donde no le hicieron carreras limpias y sólo aceptó dos imparables. 

La clave: 
En el cierre del quinto episodio con la pizarra favorable a Caribes 1 por 0, una jugada de rutina por una conexión de César Suárez, terminó en un desastre siendo el resultado de las cuatro anotaciones decisivas en ese tramo. 

(Recuadrar) 

"El Kid" Homenajeado 

El lanzador Francisco Rodríguez recibió una distinción por parte de la directiva salada antes del inicio del juego y luego del quinto episodio, donde el líder en rescates esta campaña en las mayores, agradeció a toda la fanaticada por su apoyo e indicó que siempre jugará con los Tiburones de La Guaira. 

Caribes 000 100 010 - 2 4 1 
Tiburones 000 040 000 - 4 7 1

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More