LEE AQUI

Navegantes 8, Bravos 5

Conectó menos hits que su rival, pero explotó sus boletos y errores para macar más carreras y sus lanzadores aguantaron la remontada para llevarse la victoria en casa

Valencia (Especial).- Navegantes del Magallanes conectó menos hit que los Bravos de Margarita, pero se aprovechó de las ventajas rivales para hacer más carreras y ganar en casa 8x5.

Sin embargo Bravos marcó primero y con ventaja de 1x0 en la segunda vino la reacción local, con un out, doblete de Richard Hidalgo, boleto a Jesús Flores y sencillo al centro de Richard Paz empataron el marcador. Otro doblete, ahora de Jorge Cortes le dieron la ventaja 2x1.

Bravos reaccionó para empatar en la tercera, pero en la cuarta el Magallanes le dio buena ventaja a su lanzador ante el abridor rival Jesús Silva, que se metió en problemas solo, porque luego de un out Jesús Flores le sonó doblete, pero cuatro boletos seguidos le dieron ventaja al Magallanes de 4x2.

Gregorio Machado trajo a lanzar a Edgar Martínez que fue recibido con sencillo al centro de Luis Rivas que debutaba para poner el 5x2 antes de que Edgardo Alfonzo fallara por la vía 63 que le dio ventaja al local 6x2.

Magallanes hizo dos más en la siguiente entrada, luego de un out Richard Paz recibió boleto, siguió Jorge Cortés con sencillo a la derecha y otro boleto ahora a Elvis Andrus llenó las bases. Fue entonces cuando Tony Gwynn fue golpeado para ampliar el marcador 7x2 y luego de ponchar a Luis Rivas, batazo por el campocorto de Edgardo Alfonzo hizo cometer error a Ray Olmedo para que viniera la del 8x2.

Margarita no se rendía, cuadrangular solitario del emergente Denis Abreu en la sexta y otro jonrón, ahora de dos carreras de Yorvit Torrealba en la séptima acercaron a los visitantes 8x5.

Sin embargo ya en la novena Elio Serrano vino a retirarla de la forma más fácil para darle victoria a la casa 8x5.

LA CLAVE
Los Navegantes del Magallanes supieron aprovechar las ventajas que le cedió el contrario, el descontrol de Jesús Silva y sus compañeros relevistas les permitieron hacer las carreras que marcaron la diferencia.

EL PROTAGONISTA
Ángel Guzmán supo superar unos pequeños inconvenientes en la primeras entradas para mantener a raya al conjunto rival y llevarse la victoria por el bando magallanero

Margarita 011 001 020 - 5 10 2
Magallanes 020 420 00X - 8 8 0


Bravos 011 001 020 - 5 10 2
Magallanes 020 420 000 - 8 8 0

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More