LEE AQUI

Margarita 5, Magallanes 4

Una extraordinaria labor monticular de Justin Mallet permitió la victoria de Bravos de Margarita 5x4 sobre Navegantes del Magallanes, encuentro que se realizó en el estadio Guatamare de la isla de Margarita. 

Magallanes abrió el marcador al inicio del primer inning con una anotación, Luis Rivas recibió al abridor Justin Mallet con sencillo, Tony Gwynn Jr le siguió con hit, llevando a Rivas a la tercera, luego Jay Gibbons impulsó a Rivas con fly al jardín derecho. 

Rápidamente Bravos respondió con dos carreras en el cierre del primero cuando Eider Torres le conectó doble al abridor Matt Malonei, luego Torres se robó la tercera, seguidamente Rainer Olmedo recibió boleto y llegó a segunda con robo, Frank Díaz la rueda por el campo corto para remolcar a Rívas, René Reyes conectó hit al jardín derecho impulsando a Olmedo desde la segunda base y poner el marcador dos carreras por una. 

Mientras el lanzador Mallet sometía la toletería de Magallanes, Bravos continuó sumando carreras y en el cierre del tercer episodio Olmedo la sacó por el jardín izquierdo y puso la cuenta tres a una. 

En el cierre del cuarto, Margarita agregó dos carreras, una impulsada por olmedo con sencillo y anotada por Javier Brito, luego Díaz la rodó por la segunda base para remolcar a Torres. 

Navegantes se acercó en el principio del octavo con doble de Luis Rivas, y anotó con sencillo de Tony Gwynn Jr quien anotó más tarde con doble de Jay Gibbons y colocar la pizarra cinco por tres. 

Magallanes agregó una en el noveno con Jonrón de Pablo Sandoval y dejar la pizarra definitiva cinco carreras por cuatro. 

Mallet trabajó por espacio de seis entradas con cuatro hits permitidos y una carrera para quedarse con la victoria, mientras que la derrota fue para Matt Malonei y el salvado diez para Alex Serrano. 

Por Bravos destacó con el madero Rainer Olmedo con dos indiscutibles en tres turnos, incluyendo un cuadrangular y dos impulsadas. 

La Clave 
La buena labor del abridor Justin Mallet, no permitió libertades a los bates magallaneros y los dejó en cuatro hits en seis entradas lanzadas convirtiéndose en la mejor labor de lanzador abridor alguno de Bravos de Margarita en esta campaña. 

La Figura 
El campo corto Rainer Olmedo remolcó dos carreras con dos hits en cuatro turnos, incluyendo un largo cuadrangular por el jardín derecho para apoyar la labor de los lanzadores de Margarita. 

Magallanes 100 000 021 - 4 8 1 
Bravos 201 200 000 - 5 10 1

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More