LEE AQUI

Tigres 5 Tiburones 4 ( 10 Innigs)

Con lluvia y con un corte de electricidad el juego se extendió pero, los Tigres se mantuvieron firmes para lograr la victoria.

Maracay (especial) - Con un juego que se retrasó por muchas situaciones los Tigres consiguen su sexta victoria de la campaña. Mientras los dirigidos por Carlos Subero llegan a diez reveses.

Los Tiburones atacaron desde el primer episodio de la mano de Oscar Salazar y Maximiliano Ramírez que impulsaron a Luis Hernández y Jorge Velandia con imparables.

Para el segundo episodio Danny Sandoval, se enbasaría con imparable y avanzaría segunda por roletazo de Hernández que quedaría quieto en la inicial por error, con esta situación Velandia conectaría hit para traer la tercera para los escualos.

La cuarta llegaría por jonrón solitario del importado Ben Harrison por todo el jardín derecho y ampliar la ventaja. Después de 3 innings y medio, comenzó la lluvia en el estadio por lo que se tuvo que parar momentáneamente el encuentro.

Con el campo ya listo para restaurar el encuentro se dio la voz de play. El abridor de los Tiburones Henry Bonilla continuó en el montículo, pero el retraso por la lluvia no le fue favorable por que los felinos atacaron en el cierre del cuarto, después de 2 outs Héctor Giménez, recibió boleto Luis Maza conectaría inatrapable y el importado Luke Hughes conectaría hit para traer una más y por error en tiro del segunda base anotaría Maza desde la tercera.

Después de cerrar la cuarta entrada se presento otro inconveniente, esta vez fue falla eléctrica y se detuvo el partido nuevamente. El juego se restauró después de 35 minutos aproximadamente.

Los Tigres conseguirían una en la quinta entrada con imparable de Luis Rodríguez, impulsaría al careta Wilson Ramos. El empate de los rayados la anotaría Wilfredo Romero por batazo de Sam Fuld.

Después se mantuvo el juego empatado hasta la décima entrada cuando Alex Romero que recibió boleto, por hit de Giménez, se movería a la tercera y por wildpitch del lanzador Juan Carlos Ovalles llegaría al plato y sentenciaría el encuentro.

La clave:
El despertar de la ofensiva felina que aunque no marcó muchas carreras pudo aprovechar las oportunidades de hombres embasados y el relevo de los rayados que no permitió carreras.

El protagonista:
Héctor Giménez al irse de 3- 3 con dos boletos y anotada además con el imparable en la décima entrada movería a Romero a la tercera base para que después anotase.

TIBURONES 210 100 000 0 - 4 11 4
TIGRES 000 210 100 1 - 5 12 3

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More