LEE AQUI

Bravos 9, Caribes 6

Con una explosión ofensiva de hasta 15 inatrapables, los Bravos consiguieron la segunda victoria frente a Caribes y llevarse la serie de dos juegos.

Puerto la Cruz (especial) - Los Bravos de Margarita consiguieron la barrida en Puerto la Cruz frente a los Caribes de Anzoátegui, en un partido donde lo importante fue la ofensiva de los visitantes que conectaron hasta 15 imparables.

Los Bravos picaron adelante en segundo episodio con doblete del inicialista Yorvit Torrealba para que el jardinero Nick Gorneault anotará desde la segunda. Los Caribes respondieron en ese mismo episodio con jonrones solitarios de Eliézer Alfonzo y Ray Sadler.

En el tercero llegó una más para los locales con inatrapable del campocorto Newman Romero para que Gorkys Hernández llegase al plato anotando la tercera. Abriendo el cuarto Gorneault acercó a los Bravos con un vuelacercas.

En el quinto los de Margarita consiguieron tres, la primera la anotó Jonel Pacheco con fly de sacrificio de Alberto González, la segunda la anotó Eider Torres con doblete de Frank Díaz quien más tarde anotó con sencillo de René Reyes.

Los Caribes no se quedaron atrás y volvieron a tomar la delantera en el cierre del quinto, con el cuadrangular de Miguel Montero remolcando a Jonathan Herrera y a Romero.

Con el marcador 6x5 y después de un out, el camarero Torres conectó su primer cuadrangular, de la temporada y el primero en su carrera en Venezuela para remolcar a Yurendell Decaster y al careta Henry Blanco que estaban en primera y segunda respectivamente. La última de los Bravos fue remolcada por Torrealba que trajo a Frank Díaz que llegó a primera por boleto.

Con este resultado los Bravos consiguen su victoria 13 de la campaña por 17 reveses, mientras que los Caribes consiguen su cuarta derrota corrida y llegan a 18 traspiés por 13 triunfos.

La clave:
Al igual que en el primer partido de la serie la ofensiva de los Bravos que castigó al pitcheo de los locales y siendo oportunos con hombres en bases.

El protagonista:
Eider Torres que conectó su primer cuadrangular, para remolcar tres carreras y darle la ventaja definitiva a los Bravos y barrer la serie de dos juegos frente a los Caribes en Anzoátegui.

Bravos 010 133 100 - 9 15 0
Caribes 021 030 000 - 6 10 0

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More