LEE AQUI

Cardenales 10, Caribes 9


Los pájaros rojos vinieron de atrás para llevarse el juego, donde Robert Pérez fue la bujía

Barquisimeto - (Especial).- En un partido que tuvo intensidad y emoción de principio a fin, donde ocurrió de todo, hasta el punto que hubo una tangana en la sexta entrada, finalmente los Cardenales de Lara pudieron ganar a los Caribes de Anzoátegui 10 carreras por 9 en Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto.

Al principio del cotejo, parecia que se iba a vislumbrar un duelo de pitcheo, pero luego se cambió drásticamente cuando se anotaron 15 carreras en los últimos cuatro tramos, generando presión tanto en los jugadores como en la fanaticada presente en el coso.

El protagonista

A pesar de haber estado bastante apagado en las jornadas anteriores, el jardinero Robert Pérez, fue factor clave en la victoria, al irse de 4-2 con 2 dobles y una remolcada, la cual levantó el ánimo del equipo.

La clave:
Los pájaros rojos llegaron a la novena entrada, venciendo a la tribu, 10 por 7, pero en ese momento las cosas se le complicaron al relevista Shawn Nelly debido a que le hicieron dos carreras, sin embargo su compañero Alcides Escobar, realizó el ultimo out de gran forma cuando había hombre en tercera para terminar con el juego.

Caribes 001 010 502 - 9 15 2
Cardenales 001 104 040 -10 11 1

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More