LEE AQUI

Caribes 2, Cardenales 1 (2do partido)

En la doble cartelera sobresalió por ambas escuadras el control de sus lanzadores sacando la mejor parte los orientales

Pto La Cruz, especial- En el segundo de la doble tanda se mantuvo la tónica del buen picheo sobre la lomita del "Alfonso Carrasquel" y los de casa, Caribes de Anzoátegui, barrieron a Cardenales de Lara, esta vez, 2X1 en las siete entradas que fue pautada la doble cartelera en Puerto La Cruz.

En este, el segundo desafío de la tarde- noche, se lució con su labor monticular el serpentinero Mike Smith, quien con seis sólidas entradas enmudeció a la toletería de los "pájaros rojos" que pudieron conectarle un imparable que además salió del parque, permitiendo la única anotación de los orientales.

Por Cardenales, Renny Duarte, ofreció buen espectáculo desde el centro del diamante. A pesar de su bordado por cuatro episodios contra los de Caribes cayó derrotado al tolerar par de anotaciones que fueron suficientes para ganar el importante cotejo. El trabajo de Duarte se perdió por el "desabrigado" bateo de sus compañeros.

En la parte baja del primer tramo Newman Romero conecto sencillo, y luego fue remolcado por el cuadrangular de Eliézer Alfonzo. En el inicio de encuentro los orientales asumieron el control del marcador.

Los Cardenales respondieron de inmediato con bambinazo que salió del madero de Selwyn Langaigne en la parte alta de la segunda. Langaigne la voló por la barda izquierda luego de dos out en la pizarra y sin compañeros esperando remolque.

El "apaga fuegos" Matt Palmer se encargó de transitar la última entrada. Para colocar más dramatismo al enfrentamiento se embasó Guillermo Rodríguez. Luego conquistó la segunda por robo Carlos Durán que entró como corredor emergente. La situación se le complicó al cerrador al darle boleto al designado Luis Jiménez.

Lleno de nervios para los de casa, el turno se extendió a Robert Pérez. El toletero la rodó por el camarero cuando intentaron forzar el out en el segundo cojín el corredor entró quieto, Durán que estaba en la tercera se engolosinó en buscar el empate y se mandó para la goma pero Jonathan Herrera alerta lo puso out en el plato y Pérez que no corrió con el rolling que produjo lo pusieron out y completaron la doble matanza, de leyenda.

14 ABANICADOS

Entre los brazos de Alex Herrera y Mike Smith, la tribú, propinó 14 abanicados a los Cardenales de Lara en el doble juego. Herrera se anotó 9 a su cuenta mientras que Smith completó con sus cinco ponches. El primero laboró sin problemas las 7 entradas, mientras que Smith podía completar su trabajo pero decidieron contar con el respaldo del cerrador de la novena.

El protagonista

Eliézer Alfonzo marcó la diferencia de su conjunto a conectar con fuerza el batazo que los puso arriba en la pizarra. Alfonzo encontró compañero en base que les dio ventaja anriendo inning. Nuevamente su bate y defensa ayudan al conjunto a conseguir los dos lauros que los ubican en buena posición en la tabla.

La clave

El picheo. Lo más tembible de la doble tanda fueron los brazos de ambas novenas. Al final se impuso el que pudo desifrar los envíos. En esta oportunidad los de casa, Caribes, se llevaron la mejor tajada con dos victorias

Cardenales 010 000 0 1 2 0
Caribes 200 000 0 2 4 0

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More