LEE AQUI

Tigres 10, Navegantes 6


Magallanes no produjo oportunamente y dejó a 14 hombres en circulación. Ahora juega por debajo de 500

Valencia, (especial) - Tigres de Aragua derrotó -viniendo de atrás- a Navegantes del Magallanes, 10 carreras por 6 en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El encuentro estaba pautado para las 4 de la tarde, pero un torrencial aguacero retrasó la voz de play ball una hora. El horario especial se debió a que se conmemoraba el día de la Virgen del Socorro, patrona de Valencia.

La ofensiva de Aragua marcó la pauta. Conectaron 13 imparables, incluyendo un jonrón de dos carreras de Sam Fuhl en el cuarto para igualar el marcador a cuatro. Luego pisaron el plato en seis ocasiones más, tres en el sexto y tres el octavo, para silenciar definitivamente a los turcos.

Los errores eléctricos desvanecieron -una vez más- una ventaja que para el segundo capítulo era de cuatro rayitas.

El lanzador Less Waldrond, quien se fue a las duchas, con cuatro carreras permitidas, dos inmerecidas, que significaron las rayitas 22 y 23 sucias que tiene en la temporada, contra ocho limpias.

Magallanes no contó con un relevo efectivo, a lo que se sumó un total de 14 hombres en circulación. Los eléctricos no pudieron aprovechar los ocho boletos que recibieron.

La clave
Magallanes no contó con un bullpen efectivo. De las ocho carreras limpias, seis fueron para los bomberos. Las dos primeras carreras aragüeñas, llegaron tras dos pecados turcos. Y por si fuera poco, dejaron a 14 hombres en circulación.

¡Tiro de gracia!
Ronny Cedeño hizo inalcanzable la ventaja, cuando sonó hit productor de dos en el octavo. José Mijares se encargó del noveno, para acreditarse su cuarto rescate.

NOTAS TURCAS
El grandeliga Freddy García no está listo para lanzar el próximo 19 de noviembre, como se había dicho inicialmente. El derecho realizó 38 pitcheos ayer en la liga de desarrollo, con lo que se mantuvo durante tres episodios en el morrito. Labor en la que permitió cinco hits, una carrera y ponchó a dos, con boleto negociado.
El trabajo de García fue evaluado de cerca por el coach de pitcheo, Mike Álvarez, quien aseguró para el departamento de prensa del club que el grandeliga estaba listo para unirse a la rotación, sin embargo, aún se desconoce cuando será el tan ansiado estreno de "El Torpedo".
También trabajaron en la paralela, Steve Green y el novato Deolis Guerra -fue tomado en el cambio de Tomás Pérez-y ambos están a la espera del llamado, para unirse al equipo grande.

Tigres 002 203 030 - 10 13 1
Magallanes 130 000 110 - 6 11 2

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More